martes, 24 de marzo de 2015

PERROS DEL MAL TIENEN QUE DESAPARECER: EL HIJO DEL SANTO


Redacción R de Rudo

Después de asistir al Funeral del Hijo del Perro Aguayo,  el Hijo del Santo piensa que la facción Perros del Mal tendría que desaparecer, esto para proteger la creación del Perro Jr.



"Deben de desaparecer porque ya no está él a menos que la registren a espaldas de la familia y se hagan dueños de los Perros del Mal como se han robado otros personajes y que no lo dudo", dijo el Hijo del Santo para el periódico La Afición.

El plateado respondió a los señalamientos que fue objeto, dado que un miembro del staff de Perros del Mal lo criticó por tomarse fotos durante el sepelio.

"Fui con dos personas, una es Emiliano Cruz, es el dueño de 'Luchas 2000' y es la única revista que sobrevive de lucha libre que sobrevive y él, obviamente, quería fotos para su revista y yo también quería fotos para, de alguna manera, para mi columna, para informar, complementar mi columna, que se la quiero dedicar a él y para eso quería las fotos, no para otra cosa.

Sinceramente, también estas personas del staff no sé quiénes son, no las conozco y lo que se me hace un poquito irresponsable es que pongan eso, que me fui a lucir. No me fui a lucir, yo fui a lo que tenía que ir", declaró el Hijo del Santo.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que al hijo de su santo lo primero que le preocupa es la difamación y la acusación.

    ResponderEliminar
  2. para los que no saben, El Hijo del Santo es un profesional de la cominicacion. Seguramente requeria material para cumplir con su trabajo como comunicador profesional que es .

    ResponderEliminar