jueves, 31 de julio de 2014

BLUE CENTER PIERDE LA MÁSCARA



Por: Jorge Alejandro López. 
EL Sol de Puebla.

Emociones al por mayor se vivieron anoche cuando Tigre Rojo destapó a Blue Center en la batalla semifinal en la función de aniversario 61 de la tradicional Arena Puebla.

Han pasado 61 años desde que la Arena Puebla abrió sus puertas para darle vida a la lucha libre nuestro estado, poco a poco fue ganando adeptos hasta llegar a registrar impresionantes llenos cada lunes.

Una máscara cayó y fue la de Blue Center ante un gran maestro como lo es el Tigre Rojo.

En la caída inicial, Blue Center comenzó dominando las acciones, pero el Tigre Rojo no lo permitió por mucho tiempo pues reaccionó pero con un mortal hacia afuera del ring, Blue Center comenzaba a darle forma a su victoria. Fue entonces que con una huracarrana, creación del Huracán Ramírez, se llevó el primer capítulo.

Para la intermedia, Tigre Rojo sacó toda su experiencia y cuando center lo llevó al esquinero el profesor poblano provocó la equivocación de Blue Center y con un espectacular vuelo con mortal el empate parecía sentenciarse. Y así fue. Con una palanca al brazo llevó a la rendición al rufián poblano.

Para la definitiva, la espectacularidad se hizo presente en la Arena Puebla y con un vuelo entre segunda y tercera, primero de Blue Center y luego del Tigre Rojo todo estaba por decidirse.

En dramático final, Tigre Rojo se llevó a Blue Center con un puente olímpico, el réferi realizó la cuenta de tres segundos y la afición estalló en aplausos al ver que el Tigre Rojo despojó a Blue Center de su máscara en la función del aniversario 61 de la Arena Puebla.

Rodolfo Contreras, es el nombre real de Blue Center, poblano que tiene 40 años de edad y 25 como luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario