martes, 15 de junio de 2010

HERMOSA Y MALVADA: LA ITALIANA

HERMOSA Y MALVADA: LA ITALIANA


Ahijada de Abismo Negro (QEPD), es presentada por su padre, el luchador ATM

por: Krudemmon



Bella y malvada, la Italiana es una luchadora díficil de olvidar, conjugando presencia, buen luchar y una maravillosa imagen, esta diosa del cuadrilátero esta dispuesta a encantar tus pupilas con su accionar y robarte el alma con su atractiva figura. Diseñada para enamorar y nunca ser de nadie, la Italiana ha sido entrenada por su padrino: Abismo Negro (Q.E.PD), Cinthia Moreno, Rossy Moreno y su padre, ATM, quién orgulloso de su majestuosa sangre, no duda ni un minuto en presumir a su exclusivo retoño.



Tales credenciales colocan a la Italiana como una de las luchadoras más completas de la actualidad, su padre, ATM cuenta con más de 20 años dedicados al pancracio, ha ganado la máscra de Danzing y las cabelleras de Tony Jackson y Piloto Fantasma entre otras, los conocimientos de Blue Demon sr, Durango Kid y el mismo Abismo Negro (de quien fuera compadre) transitan por su cuerpo, es también el padre de ATM jr y mentor de mini ATM quien se ha posicionado como figura importante entre la baraja de pequeños estrellas.



La Italiana nacio para ser luchadora, además de su señor padre, su mamá, quien luchara con los nombres de Estrella de fuego, la Vampireza y Diosa del fuego, le inculcaron el amor por esta profesión, esta escultural guerrera se difine como “Rudísima y hermosa”, se sabe deseada y le gusta no ser del montón “Yo no soy como las mexicanas chancludas y desaliñadas” y deja en claro su desaprobación por un par de rivales “Voy a rapar a Vanelly y a Crazy Star, además de que no son mejores que yo, estan feas, el público se enamora al verme”, son 2 años de intenso entrenamiento y apenas 17 de edad, la Italiana no tendrá licencia de manejo, pero si acreditación para despedazar a las gladiadoras técnicas.



El gimnasio Majjesma Gym, sirvió como un excelente lugar para que la cámara fotográfica quedara seducida por la impactante Italiana, aunque extraña a su padrino Abismo Negro a él y a sus padres les dedica todas su presentaciones, “No puedo mentirles, les garantizo que al momento que me vean, quedaran prendados de mi, no los culpo, sé que no están acostumbrados a una mujer tan bella como yo, con gusto seré la dueña de sus fantasías, pero nadie está a mi nivel” toda su malignidad y desafío queda plasmado de manera perfecta en esta frase “Pobres, ha de ser muy complicado el verme y no poder tenerme”



ATM invita todos los lectores a que entrenen con él, y al igual que la Italiana puedan aprender todos los secretos del pancracio, las clases son en el “Majjesma Gym”, ubicado en Oriente 172, número 143 en la colonia Moctezuma, segunda sección, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 7 pm y los sábados de 12 a 2 pm, ATM anuncia la próxima inauguración de su propio gimnasio que estará ubicado en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, la Italiana quiere robar más corazones “A todos los promotores que quieran contar con la Italiana, pueden comunicarse al 44 24 45 43”, no lo olviden, la sofisticación y el espectáculo están asegurados, con esta hermosa y malvada mujer: La Italiana.

8 comentarios:

  1. ESA LUCHADORA NO ES AHIJADA DE ABISMO NEGRO
    ES BIEN CHISMOSA NO SE X Q SE CUELGA DE LA FAMA
    Y SUS PAPAS NI QUIEN LOS CONOZCA ADEMAS ES MUY PRESUMIDA Y GORDA

    ResponderEliminar
  2. SEXY? BELLA? EN DONDE ESTA ESA PERSONA DE LA CUAL HABLAN YO SOLO VEO A UNA GORDA FEA AGUADA Y EXTREMA DE DE QUE O QUE SOLO QUE SEA EXTREMA EN LLORIQUEAR

    ResponderEliminar
  3. EL SINODAL:
    DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, QUE DEMUESTRE EN EL RING Y QUE MEJOR MANERA DE DARSE A CONOCER QUE EN ESTOS MEDIOS INFORMATIVOS, OJALA EL TIEMPO Y SU QUEHACER LUCHISTICO LA COLOQUEN DONDE DEBA ESTAR.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE PERFECTO Q DEMUESTREN LAS NUEVAS PROMESAS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS AUNQUE ME PARECE Q DE ELLA X Q EL LA MAS ALTA Y GORDA Q CONOZCO

    ResponderEliminar
  5. PUES YO CREO QUE DE LOS DOS LUCHADORES QUE ESTAN EN LA FOTO SALDRIAN MAS CORREAS DE LA ITALIANA POR QUE BASTA VER TODO SU CERPEZOTE PARA SABER QUE TIENE MUCHO CUERO

    ResponderEliminar
  6. A MI ME DARIA PENA DECIR QUE ESA ES MI HIJA. Y CLARO COMO EN LA BUDOKAN YA PASO POR TODOS LOS LUCHADORES SE VA A OTRO GYM A VER A QUIEN MAS PESCA. ESTA LONJUDA Y FEA, ES BIEN CHILLONA. ATTE: LA PELUZA

    ResponderEliminar
  7. MMMM PUES YA VEREMOS Q PASA CON ESTA GORDITA

    ResponderEliminar
  8. es cierto yo entene con ella en la arena mexico e iba cuando se acordaba,esta gorda y corre a las cuerdas como vanely como si usara zapatillas de tacon, mejores talentos stan en lo gimnasios pero no les dan la oportunidad... que sta pasando???

    ResponderEliminar