jueves, 31 de julio de 2014

PELEARÁN POR EL ORGULLO DE SER MEXICANO


Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95


Son ocho guerreros latinos que buscarán poner en alto el nombre de su país,pero otros ocho peleadores defenderán la bandera de México, es Ultimate Fighter Latinoamérica el reality Show de UFC que llega a las pantallas nacionales.

El programa presentará a los 16 luchadores quienes vivirán en la misma casa. Todos ellos buscarán dos contratos con la UFC y para lograrlo deberán hacer caso de las indicaciones de los coaches: Caín Velasquez y Fabricio Werdum.



México estará representado por el "Velásquez Team", equipo conformado por Marco "Psycho" Beltran.Henry "Bure" Briones. Alejandro "Diablito" Pérez. José "Teco" Quiñonez. Gabriel "Moggly" Benítez. Masio Fullen. Yair "Pantera" Rodríguez y Rodolfo "Fito" Rubio.

"Para nosotros es una experiencia única,hay mucho talento en México y esto servirá como un parteaguas para otros peleadores" dijo Psycho Beltran.
"Psycho" Beltrán.

Ultimate Fighter Latinoamérica iniciará transmisiones el 13 de agosto en el canal 5.La final en donde saldrán un par de ganadores en dos divisiones diferentes, será el 15 de noviembre,día de la pelea entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum en la Ciudad de México por el título de los pesos pesados de la UFC.

"Tenias que cuidar tu comida de los latinos, pero entre nosotros logramos hacer buena química vamos a llegar bien" apuntó Teco Quiñonez.
"Teco" Quiñonez.
El equipo del brasileño Werdum está representado por  Guido"Ninja" Cannetti de Argentina, Fredy Serrano de Colombia, Bentley Syler de Bolivia. Marlon "Chito" Vera de Ecuador. Humberto Brown de Panamá. Leonardo Morales de Nicaragua. Diego Rivas deChile y Alex Torres de Colombia.

"Las artes marciales mixtas es el deporte número dos del país detrás del fútbol,este deporte tiene mucha popularidad. Los peleadores son muy disciplinados y verán en pantalla lo que tienen que pasar estos hombres" dijo Miguel Ángel Fox, productor del programa.

El programa se presenta bajo el lema de "cada pelea tiene una historia", un grito de batalla que la UFC peleará por respetar durante la primer temporada de UFL.

Ha dicho:

"UFC se ha devorado al boxeo en Estados Unidos,ya nadie sabe quien es el campeón pesado en boxeo y orgullosamente en UFC sabemos que el campeón es mexicano" Miguel Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario