martes, 11 de octubre de 2011

HÉROES INMORTALES, ¡OCTAGÓN Y LA PARKA RUDOS!


Halloween paga su apuesta (Fotos:Cortesía AAA)

Sting y el Mesías, sin desición, Electroshock ganador de la copa Antonio Peña, Cassandro en AAA

Lleno de emociones y sucesos inesperados fue el evento Héroes Inmortales en la Arena Monterrey, cumpliendo las expectativas de todos los presentes. En el evento estelar, el esperado match en jaula donde Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, con Mini Clown) y Los Perros del Mal (Nicho el Millonario, Damián 666 y Halloween) apostaron máscaras y cabelleras, terminó con la victoria de Los Psycho, gracias a una espectacular plancha desde lo alto de la jaula, aplicada por Psycho Clown sobre Nicho (quienes, quedaron solos en la jaula). Un elemento importante en la victoria de Los Psycho fue Joe Líder, quien llegó al ring cuando Nicho, unido a Bestia 666 -que también entró sin estar programado.

 Joe aplicó, irónicamente, su parte del movimiento conocido como 187 a su antiguo amigo y compañero, dejándolo en mal estado para que Psycho Clown le diera el golpe definitivo y escalara la malla de acero. En el turno semifinal del evento vivimos uno de los momentos más impactantes de los últimos años en la lucha libre. El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., llevando de sécond a Octagón, logró retener el título en un Bullterrier Match ante un feroz Hijo del Perro Aguayo, acompañado al ring por Silver King y Konan Big; aunque con la defensa exitosa de Wagner no terminaron las emociones.





Al término del encuentro Octagón recogió una silla de la lona, y en vez de usarla para defender a Wagner, lo atacó con ella. Con este acto, Octagón puso punto final a su propia historia de dos décadas como ídolo técnico. Sin embargo eso no fue todo: cuando Perro, Silver, Big y Octagón masacraban a Wagner, apareció La Parka, quien al llegar al ring ante la ovación generalizada, ¡También atacó a Wagner! El comandante Konnan arribó igualmente y se unió a la golpiza, oficializando su alianza, inédita, increíble e histórica, con Octagón y La Parka.



Sting y El Mesías se quedaron sin decisión en lo que de inicio fue un match de gran calidad técnica, pero que cambió drásticamente debido a la aparición de Konnan y sus aliados de TNA y La Sociedad. Magnus trepó al ring para tratar de "ayudar" a Sting, pero éste rechazó todo apoyo y atacó al británico. Jeff Jarrett recriminó la actitud del ícono, quien demostró que no venía como subordinado del Megacampeón Jarrett, uniéndose al Mesías para confrontar a los invasores. Pese al resultado, el encuentro tuvo una buena dosis de movimientos de calidad, incluyendo el cangrejo con cruceta Scorpion Death Lock de Sting, del que Mesías logró escapar acercándose a las cuerdas.




El Cazador de Tormentas, Electroshock, fue el ganador de la Copa Antonio Peña 2011, al derrotar a otros ocho excelentes luchadores en una campal de eliminación donde quedaba eliminado todo luchador expulsado por encima de la tercera cuerda: La Parka, L.A. Park, El Zorro, Joe Líder, Silver King, Cibernético y de TNA: el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, y Magnus. Trascendió que L.A Park fingió hacer equipo con Jarrett para finalmente aprovechar un descuido de éste para eliminarlo, y que el propio Park perdió por una nueva intervención del "Zorro" enmascarado.En un impresionante encuentro de sillas, mesas y escaleras por el Campeonato en Parejas AAA, Abyss y Chessman logran capturar las correas derrotando al Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger y al Campeón Crucero AAA, Jack Evans. El final se dio luego de movimientos de alta peligrosidad, incluyendo una powerbomb de Abyss sobre Tiger encima de una mesa llena de tachuelas.
Antes, en Relevos Mixtos AAA en Lumberjack, Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Elegido vencieron a Polvo de Estrellas, Mini Histeria y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Alan Stone, gracias a una cruceta con inmovilización de Pimpinela sobre Alan. Al término del encuentro subieron Nygma y Pasión Cristal a atacar a Pimpinela junto con Polvo de Estrellas. Para sorpresa de propios y extraños, el exótico Casandro llegó al ring a apoyar a Pimpi, en una aparición que fue bien recibida por el público. Rápidamente el exótico de Juárez puso quietos a los agresores y se fundió en abrazos y un singular saludo con Pimpi.
La primera fue una Lucha a Oscuras de mujeres, donde Sexy Star guió a Velvet Sky y Jennifer Blake al triunfo, con una frankensteiner y espaldas planas sobre Mary Apache, quien estuvo acompañada por Faby Apache y Cynthia Moreno.

3 comentarios:

  1. S: octagon y la parka rudos pero si son los pilares de aaa !!!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA FORMA DE ACAVAR CON KONNAN

    ResponderEliminar
  3. parka y octagon no me importa del vando ke esten yo siempre los voy a apoyar siempre su fan numero 1 hasta la muerte atte david palacios desde saltillo

    ResponderEliminar