martes, 11 de octubre de 2011

BUGAMBILIA DEL NORTE, A LA CONQUISTA DE DTU

Bugambilia del norte


Bugambilia del Norte es un luchador que se ha destacado por su carisma y su buen luchar que le han abierto las puertas en el ramo independiente destacando sobre todo en la empresa IWRG donde poco a poco se ha ganado un lugar. Eso lo lleva ser junto a Chica Ye Ye los dos éxoticos que se presentarán este 15 de octubre dentro empresa extrema DTU. “Me siento muy contento que DTU se haya fijado en mi personalidad y mi trabajo, estoy nervioso pero ya ansioso qué llegue ese día para demostrarle al público el luchador que soy.” 



Bugambilia del Norte estará haciendo frente a otro exótico como lo es Chica Ye Ye, Chik Tormenta y Dement Xtreme en modalidad de sillas, pero el oriundo de Chihuahua se siente seguro ante el reto: “Estoy preparado para todo,  no soy un luchador hecho al vapor y entrenó para afrontar cualquier reto que se me presente. Sé no será fácil, pero nada es imposible. No he luchado contra Chica Ye Ye,  quiero saber de qué está hecho, sólo le digo que se enfrenta a lo mejor.

 En cuanto a Chik Tormenta sé que es la mejor luchadora de DTU, para mi será un honor enfrentarla, pero arriba del ring se pierde el respeto, me encanta luchar con gente de gran nivel porque así yo demuestro que puedo estar a su nivel o mejor.” Bugambilia del Norte está más que listo para este 15 de octubre, pero sobre todo su objetivo es conquistar a la afición extrema, por eso te espera en la Arena López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario