lunes, 10 de octubre de 2011

VIOLENTO JACK Y AEROBOY DESTROZAN A HORMIGA Y A DRAZTICK BOY LA RIVALIDAD LLEGA A NIVELES EXTREMOS

:


Por: Arturo Cruz


Vaya lucha extrema que se vivió en el ring de las instalaciones de la escuela de alto rendimiento de lucha libre de la empresa Desastre Total Ultraviolento –DTU-, realizo una función especial, que se encamina para el próximo 15 de octubre en la siguiente función DTU SUPREMACÍA, en la arena Adolfo López Mateos. Violento Jack y AeroBoy, los Compares Ultraviolentos le demostraron a Draztick Boy y a La Hormiga el enorme odio que les tienen a estos jóvenes, quienes se les han querido subir a las máscaras, y faltarles el respeto a las insignias de DTU.

En la lucha estelar de este sábado en DTU CLANDESTINO. Las sillas, las lampras y el alambre de púas, fueron los elementos estelares en este combate, Donde a una caída fueron derrotados La Hormiga por Violento Jack, mientras que Aeroboy, se encargó de propinarle castigos de poder y alto impacto a Draztick Boy. Las cuentas quedan pendientes, Aeroboy dejó en tan malas condiciones a Draztick que le amenazó para la siguiente función en DTU SUPREMACÍA.







Mientras la Hormiga quedó molesto, por el faul que Violento le dio, pero que el réferi El Consentido, no validó, por la mecánica del combate extremo. Pesadilla Sacristán y Jhonky fueron los ganadores de la lucha semiestelar, al derrotar a Kaleth –quien dobleteó en la función-, Pesadilla y a Radical, oportunidad que le dieron a Radical y a Sacristán por sus logros como académicos en la escuela de alto rendimiento de DTU, lucha que se convirtió en un festival de sillas, y castigos de alto impacto.




Los Macizos integrados por Eterno, Ciclope y Araña de Plata, barrieron el ring con Flayer, Angel Suicida y Electroboy. Para el torneo aéreo extremo Pequeño Cobra logra derrotar a Dinastia, en el cuadrangular de jóvenes valores, además fueron eliminados Lancelot y Kaleth, los vuelos, lances y castigos de alto impacto dejaron sin aliento al público presente. Arsenal y Elastick Boy se encargan de derrotar al Portero quien iba respaldado por Flayer. Además hubo exhibición de los alumnos de la academia de alto rendimiento AAA DTU.





En el proyecto juvenil y los niños, del proyecto Vamos a Jugar luchitas, proyecto a manos de la instrucción de Violento Jack, pequeños entre los 7 y 10 años quienes dieron muestra de lo que han aprendido con sus entrenamientos y disciplina aprendida en la academia de lucha libre de Tulancingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario