sábado, 10 de mayo de 2014

MAMÁ Y ABUELA LUCHADORA: LADY APACHE

Lady Apache con su primer hija.

Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Especial, Archivo R de Rudo.

Es una de las gladiadoras más reconocidas de la lucha mexicana, experimentada pero a la vez con la suficiente energía para continaur como referente del buen luchar pero también, es una orgullosa mamá de tres hijos.

Sandra González "Lady Apache" debutó en 1986 con apenas 16 años de edad, siempre con un carácter rebelde que la impulsó a enfrentarse con las experimentadas de aquellas épocas comoLola González, Pantera Sureña o la Mohicana.

Tiene en sus vitrinas las cabelleras de La Gata, Mohicana, Pantera Sureña, Tania la Guerrillera y Cassandro el Exótico, también la de su entonces esposo Electroshock.



Lady Apache ofreció su cabellera a su cuñado, Charly Manson quien derrotóa Electroshock en un duelo de apuestas, Hiroka logró rapar a González en una lucha muy disputada, en el 2008 sería, hasta ahora, la última lucha de cabelleras de Lady Apache, regresó al camino del triunfo tras derrotar a Amapola.


La técnica de Lady Apache es ya reconocida por las nuevas generaciones, quienes siempre muestran respeto ante la trayectoria de la ya abuela, ya que su hija mayor es mamá desde hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario