viernes, 8 de mayo de 2015

BEOWULF, EL LOBO ESTEPARIO



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Irlanda invade el pancracio nacional, un nuevo gladiador se enfrenta a los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, con el fin de poner en alto el nombre de su país. Beowulf se encuentra en México, arrasando en el circuito independiente con su estilo europeo.



El luchador enmascarado regresó después de una lesión que lo dejó fuera de los cuadriláteros por más de dos años, por lo que ahora su objetivo es demostrar de que esta hecho e imponer su mejor lucha en cada función que se presente en tierras aztecas.

“Yo siendo gran fan de la lucha libre mexicana opto por México, ya que es lo mejor del mundo; empecé a conocer a muchos luchadores desde mi llegada como Heavy Metal que fue el que me empezó a meter en esto de la lucha libre,” comentó Beowulf.


Desde pequeño el irlandés se convirtió en un experto en las artes marciales mixtas, con su especialidad el Muay Thai, de esta forma inicia un nuevo sueño en combinar su experiencia en otras características del combate con la lucha libre y sobre salir en el pancracio nacional.

“Combinar mi estilo con la lucha libre creó que puede ser muy vistoso, me imagino que a muchos no les gustaría ver algo no tan tradicional, pero creo que puedo asombrar a muchas personas. Simplemente es algo distinto y para cambiar la lucha libre mexicana requeriría ser mala y esta es perfecta,” afirmó el enmascarado.

Beowulf, llegó a nuestro país en el 2001 y 10 años después se acercó a la empresa Triple A, donde sostuvo pláticas para formar parte de las filas de la caravana estelar AAA con su personaje extranjero, sin embargo problemas de papeles terminó por afectar su entrada a la empresa.



“Yo intenté entrar a Triple A, todo iba muy bien en realidad ya estaba casi dentro les gustó mucho, sin embargo tuve un problema de papeles entonces me fue imposible seguir en México, por lo que tuve que irme. En el Consejo Mundial de Lucha Libre sinceramente nunca he ido. Ahora estoy con WMC,” habló el irlandés.

El gladiador europeo mantiene los pies en la tierra y afirma buscar que la gente lo conozca al cien por ciento, sus metas dentro del ring es llegar algún campeonato con la empresa WMC y enfrentarse a los más grandes luchadores aztecas con su estilo tan peculiar.


“De aquí a un tiempo que la gente crea que tengo lo suficiente para que me quieran ver por un campeonato con WMC, entonces lo haré. Ahorita es llegar a lo más alto de mi carrera y si de ahí salen otras cosas adelante. Apto todos los son ya que son leyendas en mi gusto personal me gustaría enfrentar a Veneno, Dos Caras Jr., Blue Demon, el Solitario y Rayo de Jalisco, sería un honor tenerlos enfrente y compartir ring con ellos,” finalizó Beowulf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario