sábado, 9 de mayo de 2015

ANGÉLICO, MOLESTO POR ABUSOS DE LA SECTA



AAA


Angélico y Jack Evans fueron brutalmente agredidos por Dark Scoria y Dark Cuervo, durante el evento grabado para la televisión que AAA llevó a cabo en Pachuca, Hidalgo.

Tras lesionarlos con martinetes, los sectarios atacaron a los ídolos de las damas cuando eran subidos a una ambulancia, derribándolos de las camillas ante el enojo del público asistente. Sobre esto, Angélico rompe el silencio y habla de una rivalidad que sigue creciendo a pasos agigantados:

"Ya habíamos visto que Cuervo y Scoria querían problemas directamente con nosotros, ya nos habían atacado de manera poco profesional y sabemos que debemos esperar cualquier cosa, pero lo que pasó en Pachuca rebasó todos los límites. Nos lastimaron las cervicales con esos castigos y además de eso nos siguieron mientras nos daban atención médica, nos atacaron en el momento en que nos iban a subir a la ambulancia”.

“Eso es una actitud poco profesional de su parte, esta rivalidad está creciendo y va a llegar hasta donde sea necesario, porque Jack y yo somos luchadores preparados para todo, que vamos a demostrarles a ellos y a toda la gente que en estos años nos hemos convertido en luchadores listos para cualquier reto".

"Estoy consciente de que ellos tienen más tiempo en la lucha libre y en AAA que nosotros, pero eso no es impedimento para que los enfrentemos. Si dicen que no nos hemos ganado un lugar, yo le puedo decir a los dos que cada lucha que hemos sostenido ha sido ante rivales muy fuertes, y que en AAA nadie nos ha regalado nada”.

“Hemos trabajado duro y la gente que nos ha apoyado está consciente de eso. Ya comprobamos la clase de rivales que son, sin duda grandes luchadores, pero con acciones como la de Pachuca, el respeto queda de lado y esto se vuelve un asunto de orgullo", aseguró el ídolo sudafricano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario