sábado, 9 de mayo de 2015

TRAICIONAN A ÚLTIMO GUERRERO; CRECE LA RIVALIDAD ENTRE MEPHISTO Y VOLADORJR


Último Guerrero, Rey Escorpión y Pólvora fueron superados en dos caídas al hilo por los "Ingobernables" La Sombra y La Máscara, que hicieron equipo con Dragón Rojo Jr, quien parece volver al bando rufián, pues con sus nuevos compañeros vapulearon al líder de los "Guerreros".

En la semifinal, un "mano a mano", la rivalidad entre Volador Jr y Mephisto parece que llegará hasta las últimas consecuencias y será de apuesta, aunque este viernes fue el técnico quien salió con el brazo en alto tras recuperarse de una desventaja.

El líder de los "Hijos del Infierno" se apuntó la caída inicial, aunque el hijo de Remo Banda reaccionó y, apoyado por la afición, fue mejor en los siguientes dos episodios para apuntarse la victoria gracias a una "frankensteiner".

Al final, Volador Jr, quien a lo largo de la lucha hizo gala de su espectacularidad, pidió un reto y aseguró que está dispuesto a jugarse la cabellera contra el rudo, y aunque nada está dicho la contienda de apuesta podría darse en las próximas semanas o meses

Rush, Místico y Atlantis se combinaron y lucieron para derrotar a Negro Casas, al australiano Thunder y al japonés Kamaitachi, en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México.

El "Ingobernable" hizo equipo con su hermano y con el "ídolo de los niños", quien sufrió con un "cangrejo" del rudo mexicano para perder la primera caída.

El gigante australiano, en tanto, tuvo para repartir a todos sus rivales, particularmente a Rush, con el que vive una rivalidad especial, pero no se olvidó de los enmascarados y también les dejó un "recuerdito".

Tras verse vapuleados en la caída inicial y el arranque de la segunda, el "Príncipe de plata y oro" inició la reacción para su equipo con un vuelo sobre Kamaitachi, Atlantis controló al "4:40" y Rush dio cuenta de Thunder para emparejar las acciones y obligar al capítulo definitivo.

Mientras el "Toro blanco" atendía asuntos personales con el australiano, la contienda parecía no inclinarse hacia ningún lado, hasta que Atlantis y Místico dominaron al Negro y Kamaitachi con toque de espaldas para quedarse con la victoria.
.

Finalmente, Stuka, Delta y Guerrero Maya Jr fueron derrotados por Hechicero, Ephesto y Luciferno, mientras que Sangre Azteca, el japonés Okumura y Bobby Zavala derrotaron sin muchos problemas a Tritón, Esfinge y Stigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario