miércoles, 25 de marzo de 2015

KAMAITACHI QUIERE REVANCHA CONTRA DRAGÓN LEE





Notimex

Luego de perder la máscara en el “Homenaje a dos leyendas”, el luchador japonés Kamaitachi confirmó sus intenciones de hacer una brillante carrera en México, además de que buscará revancha con Dragon Lee.

El viernes en la Arena México, el gladiador japonés perdió en una intensa lucha para dar a conocer su rostro y nombre, Hiromu Takahashi, pero afirmó que está listo para seguir en busca de su objetivo.

“Fue buen día para Dragon Lee, sólo ese día. A partir de ese viernes voy a levantarme, quiero una revancha con él”, dijo el nipón, quien tiene cinco años como luchador profesional.

Tras aceptar que al perder su máscara se fue “una parte de mí”, reconoció la victoria del luchador mexicano, pero “yo voy a triunfar. Quería que la máscara de él fuera mi primer gran éxito, pero buscaré nuevas oportunidades”.

Seguro de que tiene potencial para hacer una carrera brillante en este país, resaltó que trabajará fuerte para conseguirlo, sin importar a quién tenga que enfrentar.

“Quiero triunfar, quiero hacer mi propia historia en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Han venido muchos japoneses, pero yo quiero ser el número uno”, expresó.

El próximo viernes en “La Catedral”, Kamaitachi tendrá la oportunidad de verse las caras con Dragon Lee, cuando en la tercera batalla de la noche hagan equipo con Negro Casas y Bárbaro Cavernario, y Delta y Guerrero Maya, de manera respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario