martes, 24 de marzo de 2015

LESNAR Y REIGNS DEJAN TODO LISTO PARA WRESTLEMANIA




Notimex

Sin llegar a los golpes, este lunes comenzó la lucha por el título de peso completo de la WWE entre Roman Reigns y el campeón Brock Lesnar. 

En el cierre de “Monday Night Raw”, el último antes de Wrestlemania 31 desde el Staples Center de Los Ángeles, California, ambos gladiadores se vieron, previo a estelarizar la función del próximo domingo. 

El primero en aparecer fue Lesnar, acompañado de su representante Paul Heyman, quien dejó en claro que el monarca defenderá con éxito su cinturón y destruirá a su rival, uno será exitoso y otro un fracaso, “y Brock hace de los demás un fracaso”.

 Agregó que así como muchos aseguraban que Lesnar no podría con Undertaker el año pasado, “pudo y lo hizo”, y en SummerSlam ocurrió lo mismo contra John Cena, quien no está en el evento estelar de Wrestlemania y Brock sí. 

Tras añadir que su representado conquistará esa noche, apareció Reigns, quien se paró frente a su rival del domingo, éste levantó el título y el exlíder de “The Shield” se lo arrebató, lo que causó molestia al monarca. Reigns levantó el cinturón y Lesnar lo trató de recuperar, pero ninguno lo soltó y forcejearon por el fajín, sin llegar a los golpes, pero será el domingo cuando lo disputen, donde solo habrá un vencedor en el evento estelar de Wrestlemania 31. 

Mientras, Dolph Ziggler y Daniel Bryan se midieron con Dean Ambrose como réferi especial, lucha intensa que al final se resolvió con victoria para el primero tras “zig zag”, pero luego de que el tercero sobre la superficie le alzó la mano en señal de triunfo, lo atacó. 

Ambrose subió una escalera al ring para buscar el título Intercontinental, pero llegaron R-Truth, Stardust, Luke Harper y Bad News Barrett para dar una probadita de lo que se verá el domingo en el máximo evento del año, que será por el cinturón en una lucha de escaleras, aunque todos terminaron tendidos en el cuadrilátero. 

Rusev, por su parte, dio cuenta de Jack Swagger con la “accolade”, pero no lo soltaba y llegó John Cena a defender a su compatriota, pero tras recibir una paliza corrió con la misma suerte para quedar inconsciente, a unos días de medirse en Wrestlemania. En una lucha en desventaja 3-1, Randy Orton aplicó un “RKO” para liquidar a Jamie Noble, quien iba con Joey Mercury y Seth Rollins; en tanto, R-Truth y Dean Ambrose dieron cuenta de Stardust y Luke Harper. 
ç
Mientras, Nikki Bella decidió darle una oportunidad por el título de las divas a Paige o AJ Lee, aunque ellas deberían elegir a quién, y fue a la británica, aunque al final fue superada tras conteo de tres; la perdedora y su acompañante pelearon al término de la batalla. Ryback comandó la victoria de Erick Rowan, The Primer Players y Zack Ryder sobre The Miz, Damien Mizdow, The Ascensio y Adam Rose; en tanto, Los Matadores y el Torito superaron a Cesaro, Tyson Kid y Natalya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario