miércoles, 11 de marzo de 2015

PENTAGÓN JR QUIERE ENFRENTAR A REY MYSTERIO



AAA
Foto: Arturo Lira

La batalla estelar de Rey de Reyes 2015, a ocurrir el próximo domingo 15 de marzo en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, marca el regreso de Rey Mysterio Jr. a la escena luchística en México, en esta ocasión acompañado por Myzteziz, una dupla de ensueño para la afición.

Enfrente tendrán a dos de los rudos más agresivos dentro de AAA como son Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr.) quienes prometen arruinar la fiesta técnica, con base en marrullerías, por lo que habla el doble Campeón de Parejas AAA, quien se declara listo para seguir con su racha triunfadora, ahora en Rey de Reyes. Aquí las palabras del Cero Miedo, Pentagón Jr.


“Veo a los aficionados de AAA muy emocionados con el regreso de Rey Mysterio, creen que es la solución para frenar tantos triunfos de La Sociedad, pero están en un error, al contrario, así como llegó, se va a ir, no tiene oportunidad de hacer nada en contra de Los Perros del Mal, en Guadalajara le vamos a dar una cálida bienvenida, para que no le queden ganas de enfrentar a los mejores luchadores dentro de AAA, los únicos que ponen las reglas”.

“A Myzteziz ya lo traigo entre ceja y ceja, tengo muchas cuentas pendientes con él, no se me olvida que me ganó la Copa Antonio Peña el año pasado, por lo que pagará todas las que me ha hecho a mi y a Los Perros del Mal, el Cero Miedo le va a mostrar lo que es sufrir en un ring, se lo juro que va a caer en Rey de Reyes”.

“Por algo Pentagón Jr. es doble Campeón de Parejas aquí en AAA, a la gente que no confía en mi capacidad, la mejor respuesta son los hechos, fui el rudo del 2014, he destrozado a quien me han puesto enfrente, en Guadalajara seguiré mostrando el poder, por lo que el triunfo está asegurado para Los Perros del Mal”.

“Tengo que agradecer al Hijo del Perro Aguayo y a Konnan por la confianza puesta en mi para recibir a ese par de chapulines, les aseguro que no los defraudaré, al contrario, clamo su dolor, quiero ver sufrir a Myzteziz y a Rey Mysterio, no hay más que entregar el 100% en el ring, demostrar que a pesar de todas las contrataciones que pueda hacer AAA, nosotros, el lado obscuro, siempre seremos más fuertes”, finalizó Pentagón Jr.

1 comentario:

  1. el 619 vs Zero miedo"""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la destreza vs la potencia !!!!yo lo apuesto a la potencia

    ResponderEliminar