martes, 10 de marzo de 2015

JOHNNY MUNDO COMPARA A LUCHA UNDERGROUND CON ECW


Por: Arturo Lira



El talento de Lucha Underground, Johnny Mundo analizó a fondo a la Extreme Championship Wrestling (ECW) y su actual contrato con Underground. Mundo (John Morrison en WWE) dijo que su ex compañía explotó al máximo su producto por lo que llegó a tener un auge impresionante. Mientras que el programa de televisión estadounidense inicia su camino al éxito con su propia identidad.

“La Extreme Championship Wrestling y Lucha Underground es una de las comparaciones que suelo hacer, la ECW parecía que vivía en su propio mundo; Era su propio producto, y así es cómo me siento desde que llegué a Lucha Underground. Siempre conserva su identidad. Esa identidad basada en envolverte conforme pasa el tiempo”, declaró el gladiador.

La ex superestrella de la WWE, comparó las contrataciones que se realizaron entre ambas asociaciones, generando no solo un simple show sino un mundo completamente innovador con el fin de atraer al aficionado a nuevas ideas en el pancracio mundial.

“Al mismo tiempo que contratamos a estrellas más importantes, y cada vez pasa con mayor frecuencia, al mismo tiempo que traemos a Del Rio ahora y quién sabe que podría pasar dentro de dos semanas. Esto no es sólo un show de wrestling. Este es un mundo que nosotros mismos creamos. Nuestra identidad no va a cambiar día a día. Las cosas están marchando muy bien”, afirmó Mundo.

Johnny Mundo habló de las diferencias creativas entre WWE y Lucha Underground después de formar parte de la producción de ambas firmas, por lo que enfatizó su apoyo al proyecto televisivo después de estar con ellos desde su comienzo.

"Para mí, el equipo creativo de Lucha Underground es de lo mejor. Todos son muy sólidos, y talentosos. No hay un billonario excéntrico que aparece en el último minuto para ordenar que se re-escriba el guion el día de las grabaciones. Creo que esa es la diferencia”, resaltó el norteamericano.

Por ultimo agradeció la confianza que su actual empresa ha depositado en él y la libertad que le brindad para imponer su mejor lucha y generar la audiencia que se plantaron al inicio del proyecto.





"Para mí es muy importante. Y cómo dije, no puedo estar más contento de formar parte de esta organización, el tener total libertad y responsabilidad y la confianza para hacer esas cosas es genial. Creo que Lucha Underground ha hecho un buen trabajo con sus historias creando intriga en este mundo tan peculiar que han creado”, finalizó el luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario