martes, 10 de marzo de 2015

WAGNER JR HARÁ EQUIPO CON RAYO DE JALISCO JR, REVANCHA ENTRE NEGRO CASAS Y FUERZA GUERRERA




Notimex

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera vibrará este sábado con la presentación de Doctor Wagner Jr, que encabeza una cartelera donde Fuerza Guerrera y Negro Casas tendrán una revancha en “mano a mano”.

La lucha estrella correrá a cargo del “Galeno del mal”, quien hará equipo con Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a LA Park y Canek, todos hombres experimentados que deberán demostrar sobre el cuadrilátero su largo recorrido.

Destaca el enfrentamiento entre Wagner Jr y LA Park, intensa rivalidad que hace unas semanas vivió un capítulo más en la Arena México y que tendrá otro episodio, en espera de que llegue el ansiado duelo por las máscaras.

En esa misma función en “La Catedral” se midieron Negro Casas y Fuerza Guerrera, que se ganaron el respeto y aplauso de la afición con una gran lucha que ganó el primero, y volverán a chocar, ahora en superlibre.

También estarán Máscara Sagrada, Heavy Metal y Rayman contra Psicosis, Hysteria y Alebrije con Cuije, mientras que Brazo de Plata, Brazo de Oro y Brazo de Platino tendrán un duro combate con Satánico, Espectro Jr y Máscara Año 2000. Habrá dos luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario