viernes, 5 de septiembre de 2014

FRAY TORMENTA NECESITA AYUDA



Redacción R de Rudo

Uno de los nombres más reconocidos en la lucha libre es la del padre Sergio Gutiérrez Benitez, mejor conocido como la leyenda viviente Fray Tormenta. El sacerdote que se convirtió en luchador profesional, para ayudar a los niños huérfanos de su orfanato.

Éste luchador y hombre ejemplar ha ayudado a miles de personas a lo largo de su vida, ya sean huérfanos o cualquiera que se haya acercado a él. Pero el panorama actual de Fray Tormenta es complicado, los años han pasado y los estragos del tiempo, los golpes y la diabetes que padece tienen al padre con problemas de salud.



Hoy en día, Fray Tormenta  reveló que tiene quistes en ambos riñones y poco a poco está perdiendo la vista. Alumnos y amigos del sacerdote se organizaron para impulsar una rifa, la cual ayudará al padre con los gastos que requiere para sus tratamientos.

La forma de apoyar es sencilla: depositarle directamente a la tarjeta del padre Sergio Gutiérrez Benitez en Bancomer, contacta a Azrael en su página de facebook http://www.facebook.com/azrael.angeldelamuerte (él es el organizador del evento), él te indicará la cuenta a depositarle. Ya hecho el depósito de 50 pesos, envíale una foto del comprobante y el número con el que quieres participar.


Los premios de la rifa son los siguientes:

Primer lugar.- Un peluche hecho por Azrael y un dibujo digital a color hecho por el artista "Magolobo"

Segundo y Tercer lugar.- Un dibujo en blanco y negro.

Para quienes no conocen su increíble historia pueden ver  el siguiente reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario