sábado, 6 de septiembre de 2014

TRIPLE A PRESENTA SU LÍNEA DE CELULARES


AAA

La empresa de celulares NYX Mobile lanza al mercado sus nuevos teléfonos en conjunto con la empresa Lucha Libre AAA. Los diseños de estos modelos contarán con imágenes de los personajes favoritos de la Lucha Libre Mexicana. El "Fly Mini" y "Quo" son los nuevos equipos que presenta NYX Mobile.

Los diseños de “Fly Mini” y “Quo” contarán con las imágenes de los personajes de Triple A.

“En NYX Mobile buscamos activamente proyectos que enriquezcan nuestro portafolio y satisfagan al público Mexicano. La AAA representa una tradición cultural mexicana que trasciende fronteras y de la misma forma queremos llevar nuestros equipos a cada rincón de México. Que todos se identifiquen con NYX Mobile.” dijo Rene Castillo, Director General de NYX Mobile.


Por su parte, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Nyx Mobile para este proyecto. Gracias a ello, ahora Lucha Libre AAA tendrá su propia línea de teléfonos con la imagen de luchadores de alto nivel en sus equipos. Queremos transmitir el mensaje de que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.”


Ambos teléfonos contarán con distintos diseños en la carcasa así como con imágenes cargadas en el celular de algunos de los luchadores favoritos de la triple AAA, como: La Parka, Cibernético, Psycho Clown, Los Perros del Mal, Octagón, entre otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario