miércoles, 11 de marzo de 2015

ROUSEY LE CONTESTÓ A LAILA ALÍ



Redacción R de Rudo


La campeona femenil de UFC, Ronda Rousey, dijo que está dispuesta a pelear contra Laila Alí. Rousey respondió a las críticas de la hija de Muhammad Alí quien la catalogó como una peleadora con poca técnica.

“Si ella quiere probarlo, estoy aquí. Ella se retiró y tiene varios hijos, por eso entiendo por qué se podría pensar que que ella tiene ventaja en el tamaño , pero si has visto mi última pelea , no tenía nada que ver con el tamaño o la fuerza. Así que no puedes pensar en una ventaja en tamaño o fuerza para usarla en mi contra”, dijo Rousey, quien derrotó a Cat Zingano en 14 segundos en su encuentro más reciente.

Laila Alí dijo que podría ganarle a Ronda Rousey ya era muy pequeña.

“Ronda Rousey es mucho más pequeña que yo de cualquier forma. Ella es como del tamaño de mi hija de 3 años de edad”, dijo Alí,situación que incomodó a la atleta de UFC. Laila ALí se retiró del boxeo en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario