domingo, 20 de diciembre de 2015

MIEDO EXTREMO PIERDE LA MÁSCARA EN FESTÍN ULTRAVIOLENTO DTU8

Por: Mauricio Rebollo
@MauRebollo21

DTU festejó 8 años este 19 de diciembre, con una celebración ¡EXTREMA!


En la lucha estelar, Aeroboy, Violento Jack, Cíclope y Miedo Extremo apostaron sus máscaras y cabellera en un kenzan deathmatch. Tras una lluvia de lamparazos y azotes en alambre de púas, el primero en salvar su incógnita fue Violento Jack; el siguiente fue Aeroboy. Al final quedaron Cíclope y Miedo Extremo.



De manera recia, ambos luchadores definieron la apuesta: Jonathan Uriel Gijón se escondía bajo la máscara de Miedo Extremo.

En el evento semifinal, el CMLL representado por Titán, Valiente y Psicosis se enfrentaron en lucha extrema a Pesadilla, Súper Mega y Crazy Boy. La acción recorrió la arena completa; Crazy y Psicosis, Valiente y Pesadilla, y Mega y Titán hicieron trizas las lámparas y sillas que encontraron a su paso. El combate finalizó en empate.


Pero la sorpresa de esta lucha fue la presentación de Sharly Rockstar, quien retó a Súper Mega por el campeonato Consagrado DTU. Rockstar se integra al elenco de los extremos.

Antes, en lucha tipo Toreo de Cuatro Caminos, Ángel o Demonio y Ovett pasaron por encima de Shyru Dragon y Paranoiko, y Blue Panther y Black Terry.

Draztik Boy, Loquillo y Jinzo se quedaron con las ganas de viajar a Alemania; Black Fire consiguió la oportunidad de representar a México.

Las diferencias entre los Nerds crecieron cuando Tony perdió la cabellera a manos de Kevin.

Rocky Lobo y Lanzelot consiguieron el cinturón Nexo al derrotar a Chica Yeye y Exótico, Corsario Negro Jr. y Drako, y Tiburón y Atila.

Ángel del Misterio fue el ganador del torneo de Alto Impacto; se enfrentó a lo mejor de la baraja juvenil de DTU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario