lunes, 21 de diciembre de 2015

RAYO DE JALISCO JR CELEBRA 40 AÑOS DE PROFESIONAL CON TRIUNFO



NTX
Foto:CMLL

Una tarde de recuerdos se vivió en la Arena México, con una lucha como aquellas de la década de los 90 y en la cual los favoritos Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Octagón fueron superiores y se impusieron a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.


Durante la función, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Liga Élite rindieron un homenaje al recién fallecido Lizmark, con un minuto de aplausos al que se unieron varios aficionados y la afición, que coreó su nombre.




Los "Capos", que llegaron con gabardinas y enmascarados, respetaron a sus rivales solo unos minutos, antes de someterlos al son del montonero y ganar la primera caída, en la cual el grito más fuerte de los aficionados era "Carmelo, Carmelo", el mayor de los "Hermanos Dinamita".

Rayo de Jalisco Jr., quien llegó elegantemente vestido de charro para ser homenajeado y recibir un reconocimiento por sus 40 años como luchador, lideró la reacción en la intermedia para que sus compañeros obligaran a la definitiva.

La gente, que realizó una extraordinaria entrada en la "Catedral" para esta función de la Liga Élite, vibró nuevamente con las ejecuciones de sus ídolos, las fintas y los "olés" a favor del Rayo, quien se encargó también de repartir "machetazos" a sus rivales.

Al final, el "amo de los ocho ángulos" se deshizo de uno de los "Dinamitas" menores, mientras que Rayo, con tope en reversa y cabezazos, líquido a Cien Caras para el triunfo definitivo; él y sus compañeros fueron premiados con dinero por la gente.


Así fue la entrada de Carístico y Místico en LUCHA LIBRE ELITE
Posted by R de Rudo on lunes, 21 de diciembre de 2015

Por su parte, la experiencia de Negro Casas comandó a los jóvenes Místico y Carístico para imponerse en tres caídas a Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto, en la contienda semifinal de la velada, donde se escucharon algunos abucheos para los técnicos enmascarados.

Los "Hell brothers" arremetieron de inicio con sus tres rivales y no los dejaron ni respirar hasta que tomaron ventaja, pero en un abrir y cerrar de ojos los enmascarados reaccionaron y Negro Casas sentenció la igualada con la "casita" a Mephisto.

Místico y Carístico, espectaculares por momentos, aunque sin convencer del todo a la afición, definieron la lucha a su favor con la "mística" y palanca al brazo a Mephisto y Cibernético, de manera respectiva, para la victoria.

Con un faul de Felino a Súper Crazy al final de la tercera caída, el "apestoso" y Dragón Rojo Jr. se impusieron al independiente y Míster Águila, en la que los hombres de la rivalidad no se quedaron con las ganas y tras la lucha se dieron un agarrón.

Rayman y Golden Magic lucieron espectaculares en algunas ejecuciones, pero no les alcanzó y fueron derrotados en tres caídas por los japoneses Okumura y Kamaitachi, que definieron en la tercera con perfectos suplex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario