jueves, 8 de abril de 2010

QUIERO LA MÁSCARA DE CANEK JR: HURACÁN RAMÍREZ JR


 Le damos la bienvenida a este blog, a Rodrigo Pérez Canto, aquí su primer colaboración.
 “DESENMASCARARÉ A CANEK JR.”: HURACÁN RAMÍREZ JR.
Por: Rodrigo Pérez Canto
En las últimas semanas una tremenda rivalidad ha acaparado los reflectores en diversas plazas de la república mexicana, se trata del pique protagonizado entre los noveles herederos de leyenda Canek Júnior. y Huracán Ramírez Júnior, quienes ya no caben en un mismo sitio. Platicamos precisamente con uno de los protagonistas, el mismísimo Huracán Jr.  quién a través  de R de Rudo, sentenció al heredero del gigante de Frontera, Tabasco:



“Hola que tal amigos  los saluda con mucho afecto su amigo Huracán Ramírez Júnior. Por medio de este espacio, quisiera lanzarle un ultimátum a mi archirrival Canek Jr. para enfrentarnos de una vez por todas en una lucha de máscara contra máscara.
La verdad es que estoy cansado de sus trampas y marrullerías, pues es una pena que siendo el heredero de una gran leyenda viviente de nuestra lucha él tenga que recurrir a los golpes bajos y trampas para derrotarme. Hace unos cuantos días nos enfrentamos en un mano a mano en Teotihuacán, Estado de México, en donde nos dimos con todo, sin embargo él carece de profesionalismo y creo que fue la gota que derramo el vaso, pues me venció de forma ilegal. La verdad es que no quisiera que pase más tiempo y es por ello que le lanzó este reto por las máscaras, ambos portamos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros y sin lugar a dudas será un duelo muy atractivo, pues ambos personajes son legendarios en la lucha libre mundial.
Creo que lo que resta del 2010 será muy importante para mi carrera, tengo en puerta también muchos proyectos de internacionalización, continuando con mis presentaciones en Estados Unidos así como algunas fechas en el lejano oriente y Europa, dejando muy en alto el nombre de Huracán Ramírez en todo el mundo, junto con mi padre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario