miércoles, 11 de marzo de 2015

MAYWEATHER Y PACQUIAO, FRENTE A FRENTE


Redacción R de Rudo

Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao le presentaron al planeta la pelea que disputarán el 2 de mayo en las Vegas. Los pugilistas ofrecieron una conferencia de prensa, el único evento promocional del encuentro.

Después de varios minutos en la alfombra roja, Manny Pacquiao fue el primero en ingresar a la sala de conferencias, acompañado con la canción “Thunderstruck” de la banda australiana AC/DC, inmediatamente le siguió Floyd Mayweather Jr, con “We Will Rock You” de Queen.


Los peleadores se miraron de frente por algunos segundos, tiempo que aprovecharon los fotógrafos para tomar sus placas. El protocolo incluyó mensajes de la gente del Hotel MGM de las Vegas y representantes de las televisoras en Estados Unidos. Bob Arum tomó la palabra e indicó que la pelea es uno de los eventos más importantes del deporte contemporáneo.

“Quiero agradecer a Floyd Mayweather Jr, esto eleva al deporte del boxeo, es comparable como el Super Bowl u otros más, tenemos toda la atención del mundo y eso es algo muy importante, el planeta entero estará viendo esta pelea” declaró Arumde Top Rank.

Después, el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach fue breve en su mensaje, pero hizo una advertencia a todos los fanáticos del boxeo.

“Estamos listos para el combate, estoy seguro que daremos una gran sorpresa, no nos dejen de lado”, afirmó Roach.

Entonces fue turno de Manny Pacquiao, quien antes de ser anunciado, se dedicó a contestar mensajes en su celular.





“Yo creo que esta pelea pudo hacerse a cinco años, pero ahora que se hace estoy muy motivado por ella, estoy entrenando muy fuerte, daré lo mejor arriba, en nombre Dios que esto será una gran pelea, quiero que la gente sepa que solo es Dios quien te puede convertir de nada a ser algo, y ese soy yo, gracias a todos los fanáticos, a los filipinos principalmente, agradezco a Freddie Roach hemos sido equipo durante mucho tiempo, agradezco a Bob Arum y bendigo a todos”, comentó el filipino.

Finalmente y fiel a su estilo, un tanto bravucón, Mayweather le mandó un mensaje entre líneas a su rival a quien le dejó muy en claro el récord profesional de ambos, ya que Mayweather permanece invicto después de 47 peleas.

“Quiero agradecerle a mi padre por ser el entrenador que es, a los fanáticos, el 2 de mayo será la pelea del siglo, vamos a ver quién es el mejor de los mejores, yo creo que podemos tener el mejor tiempo, soy un gran generador de planes y tomo una pelea al momento.

"Es una pelea que el mundo no se puede perder, terminando de aquí me iré a entrenar, me llevaré al límite y eso haré con él, por supuesto que ganaré, cuando pierdes está en la mente, si pierdes una o dos veces está en la mente”, concluyó el “Money” Mayweather, posteriormente, se tomaron la fotografía final, tiempo que aprovecho el cantante Justin Bieber para integrarse a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario