miércoles, 11 de marzo de 2015

REVANCHA ENTRE FUERZA GUERRERA Y NEGRO CASAS SERÁ EN SÚPER LIBRE


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95



Vamper Revolution hizo una ultima conferencia previo al evento del 14 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera. En la reunión estuvieron presentes: Fuerza Guerrera, Psicosis, Súper Nova y Vamper. Los organizadores aseguraron que los boletos están por agotarse a tan solo 3 días del evento.


Psicosis fue el primero en tomar la palabra en la conferencia, en donde comento que los aficionas están respondiendo de buena manera al cartel del sábado, esto debido a que el boletaje de las tres primeras filas se encuentran agotados quedando solo unos cuantos de la cuarta hilera y generales.



Fuerza Guerrera dejó claro que la lucha contra el Negro Casas será en modalidad súper libre, debido a que su enfrentamiento pasado en la Arena México no pudo ser de esa forma por indicaciones de la empresa. Recalcó que la gente del 4:40 le dio la espalda para apoyarlo a él, a pesar que fue un encuentro de manera técnica esta vez será una lucha más fuerte.


El Mosco de la Merced no olvidó  la rivalidad que tiene con Súper Nova, aunque le dejo claro que esta vez esta enfocado en el Negro Casas. Aseguró que si  Nova quiere, para un próximo evento le puede dar la oportunidad de enfrentarlo.


Al final Vamper comento que tendrán como invitados especiales a distintos artistas y jugadores del Club América como Rubens Sambueza, Moisés Muzos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario