lunes, 9 de septiembre de 2013

ME GANÉ LA OPORTUNIDAD A PULSO: PSYCHO CLOWN



AAA

El ahora primer retador al Megacampeonato de AAA, Psycho Clown, habla por primera vez desde que el Lic. Joaquín Roldán le otorgara la oportunidad titular, tras haber vencido claramente en el centro del ring, a Texano Jr. Estas fueron las primeras impresiones de Psycho:


“Estoy muy contento por la oportunidad, creo que me la gané a pulso, y con eso comprobé que Texano sólo estaba poniendo pretextos para que yo no tuviera acceso a la lucha por el título. Afortunadamente el Lic. Joaquín Roldán estaba atento de lo sucedido, él fue quien dictaminó que se diera la lucha de capitanes donde sólo Texano y yo podíamos definir; eso fue lo que permitió que yo ganara el pase a la lucha por el Megacampeonato en Héroes Inmortales”.

Sobre la actitud de Texano Jr., dijo:

“Él venía tratando a toda costa que yo no tuviera esa lucha, hizo todo lo que estuvo a su alcance para ello y no se me va a olvidar, mucho menos al público. Se la pasó huyendo y poniendo trabas y exigencias, ahora que yatengo la oportunidad vamos a ver qué hace. Incluso cuando ya había perdido la lucha de capitanes, todavía así se estaba quejando y negándose a aceptar que había ganado mi oportunidad por el título. Eso habla mucho de él como hombre y como luchador”.

Finalmente, aseguró:

“Texano se metió con algo muy importante para mí: mi orgullo. Se olvidó de que yo tengo ya mi experiencia, he trabajado por un lugar, y pertenezco a una gran dinastía. Por un lado reconocía mi calidad al huir y responder a mis retos con pretextos, y por otro pregonaba que yo no era un digno rival para él. Vamos a vernos las caras en Héroes Inmortales y ahí se verá si yo estoy o no a su nivel. Desde un principio le he lanzado un reto directo y no he sido yo quien se ha tratado de esconder. A la gente le consta, lo ha visto en televisión y en muchas arenas del país; siempre he hablado de frente y he actuado consecuentemente con mis palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario