lunes, 9 de septiembre de 2013

BLACK FÉNIX PIERDE LA MÁSCARA ANTE IMPERIUS



Por: Ángel García (Piloto Aviador)


Gran función de lucha libre la que pudimos presenciar en el Gym Fénix, la lucha estelar duró cerca de 40 minutos,  Tarahumara (El Alboriguen Maldito) exponía su cabellera, Black Master (Rudo de lona) su máscara  ante Black Fénix (máscara) e Imperius que exponía Mascara.

 Una lucha muy larga donde los cuatro terminaron bañados en sangre, vaya que el esfuerzo era mayor, a 2 de 3 caídas, gracias a la gran experiencia de 2 iconos de la lucha libre salieron avantes Tarahumara y Black master rinde a sus oponentes para que Black Fénix enfrentara a Imperius a una sola caída mascara vs mascara.

 Black Fénix dejó toda su energía en el ring, sin embargo Imperius aprovechó una distracción del réferi para foulearlo y colocarlo en espaldas planas, Black Fénix no aceptó la derrota ya que dice no le ganaron bien aún así tuvo que pagar con su máscara.

Black Fénix  se llama Víctor García Hernández mas de 20 años como luchador profesional y originario de Puebla, en ese instante Tarahumara atacó  al perdedor y le dijo que esto es un solo tropiezo a su carrera que ahora empieza una nueva etapa sin máscara.

Lucha semifinal Stell boy - Ariel de plata – Destello Azul vs Eroz (Magic Dragón Joven promesa) – Hell Boy – Black Wolf, muy buen lucha empezó ras de lona vuelos, todo momento apoyando a estos rudos, momento cunado todos pensábamos que los técnicos se llevarían lucha pues no, los rudos se llevan triunfo a casa.

Cabe mencionar nació una rivalidad entre Ariel de plata vs Black Wolf donde el técnico no le pareció el  resultado exigía una revancha en súper libre y veremos que pasa, lucha especial  llegaron parejas mixtas Power man junior y Roquera infernal vs La Cobra y Pat Boy lucha muy extraña de 3 luchadores y una mujer pero  esto no intimidó a Roquera infernal para ponerse al tú por tú con los rudos, mismos que se ganaron el combate.

EN otros resultados, Deslizador de plata y  Príncipe Kristal le ganan a  Fantasmin y Dandy Siniestro, Mini Condor vs Imperius Junior este último sucumbe y se lleva la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario