domingo, 8 de septiembre de 2013

VAQUERITA Y ZEUXIS, NUEVAS CAMPEONAS DE PAREJAS REINA



Redacción R de Rudo
Foto: Facebook Vaquerita

Vaquerita, y la oriunda de Puerto Rico, Zeuxis, conquistaron el campeonato de parejas de la empresa japonesa Reina, al derrotar a las japonesas Leon y Rideen Hagame.

El enfrentamiento, disputado en el lejano oriente donde ambas luchadoras están de gira, fue complicado debido a la diferencia de estilos, sin embargo las gladiadoras del CMLL lograron combinar de buena forma sus conocimientos en el arte del catch para lograr hacerse con los títulos.



Minutos antes del encuentro, la pareja que representó a la empresa azteca que está por cumplir 80 años, publicó en sus cuentas de facebbok un par de mensajes dónde se percibía la confianza existente.

"Todo listo para ir en conquista de esos campeonatos de parejas, Zeuxis CMLL yo vamosss con todooo!!! Buena vibraaa México!!!!! (sic)" escribió Vaquerita, "Lista para ir por esos campeonatos!!! Esperemos salir con la mano en alto les extraño gente!!! Les quiero y gracia (sic) x el apoyo" las palabras de Zeuxis.

Al final y ya con los campeonatos en su poder, ambas luchadores no pudieron evitar compartirlo a sus seguidores, "Ya hay nuevas campeonas gente!!! Y como debe de ser no hay más CMLL.... Gracia al apoyo de Vaquerita_Vaque pudimos ganar esos campeonatos!!! Feliz x que tengo dos campeonatos en mis manos listo para apostar y demostrar la escuela del CMLL y seguir poniendo el nombre en alto de mi empresa y mi hermosa isla.... Les quiero!! Gracia por todo el apoyo" el sentir de Zeuxis.

"MI SEGUNDA LUCHA EN JAPON Y YA SOY CAMPEONA DE PAREJAS DE LA EMPRESA ReinaJoshiPuroresuY GRACIAS AL ACOPLAMIENTO CON MI COMPAÑERA Zeuxis_CMLL HEMOS SALIDO CON LA MANO EN ALTO, Y MAS CONTENTA POR REPRESENTAR A MI PAIS Y A MI EMPRESA CMLL. GRACIAS X (sic) EL APOYO DE SIEMPRE" expresó La Vaquerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario