martes, 20 de septiembre de 2011

DOINK THE CLOWN ADVIERTE IWL

El falso Doink que se presentó en IWL
Por: Krudemmon

En la función que conmemoró el primer aniversario de International Wrestling League, las sorpresas estuvieron a la orden del día, además del sensacional duelo campeonil donde Daga retuvo el campeonato internacional de peso Jr y los sangrientos Porros, tuvo lugar un suceso que dejó completamente sorprendidos a los asistentes. La lucha estelar había llegado, y tras haber sido anunciado con bombo y platillo, Doink The Clown apareció en escena encabezando la reyerta que procuraban protagonizar Giant the Clown y Beast The Clown ante los Psycho Circus, sin embargo y al más puro estilo de uno de los héroes mexicanos, El Chapulín Colorado, nadie contó con  la astucia de este payaso.

La lucha llegaba a su clímax y en un momento de total caos, Doink The Clown traicionó a su gigantesco compañero y conectó un altísimo foul en la humanidad del arlequín digno jugador de la NBA. Con esta acción, la tercia importada perdió la batalla de risas macabras, la gente no sabía lo que estaba pasando y por si esto no fuera suficiente la pantalla de IWL revelaría  el suceso ¡EL original Doink The Clown había sido suplantado!, el impostor que le volteó bandera a su tercia fué amenazado por Matt Osborne el primer Doink, quién no tuvo reparo en advertirle sobre la terrible falta que había cometido.



                                                El impostor y el traicionado Giant the Clown.

Las palabras de Osborne fueron las siguientes: " ¿Así que pensaban que tan fácilmente iban a vencer a Doink The Clown?  ¡Los venden por docena en todo el mundo!, están mirando el rostro del verdadero Doink The Clown,  piensan que se salieron con la suya Psycho Circus, pero está bien, porque voy a ir en persona a México a IWL para atender estos asuntos, y ustedes serán los primeros, después sus pequeños compinches.  Así que IWL vean el rostro del verdadero Doink y pronto iré a México Uh, Uh, Uh". Como dato extra el personaje de Doink The Clown ha sido encarnado por diversos luchadores, incluyendo a Chris Jericho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario