martes, 20 de septiembre de 2011

PSYCHO CLOWN QUIERE RAPAR A OTRO CAN


Psycho Clown, insaciable (Foto: Cortesía AAA)


El 9 de octubre, Monterrey vivirá el match decisivo donde Los Psycho  Circus y Los Perros del Mal se enfrenten estando en juego máscaras y  cabelleras. Psycho Clown, el polémico integrante de Los Psycho Circus,  habló luego de que el match se confirmara: "Ahora sí no hay mañana,  Perros. El 9 de octubre, vamos a saber por fin qué equipo es mejor, y  me encanta la idea de que sea su compañero el nuevo Perro, Nicho el  Millonario.

 Nicho siempre es un reto como rival, y sé que es alguien  con el que Damián y Halloween se coordinan a la perfección desde hace  mucho tiempo, se entienden bien y eso los hace rivales para Los Psycho  Circus".  "Ahora sí vamos a verlos humillados después de todo lo que  nos han hecho, la pérdida del invicto no se nos ha olvidado y estén  seguros de que van a perder esa lucha. Ninguna de nuestras máscaras se  va a mover de su lugar.

 Espero que de una vez por todas quede  demostrado qué equipo es superior, y que los que salgan derrotados  acepten de una vez.  A mí no me pasa por la mente la idea de perder   porque confío en mí y en mis compañeros. Sé que eso no va a pasar",  señaló el payaso de la lengua prominente. 

También habló de la lucha de Dr. Wagner Jr. contra Hijo del Perro  Aguayo, que se realizará en el mismo evento: "Wagner sabe que cuenta  con nosotros, aunque por ese lado estoy tranquilo pues va acompañado  de una gran leyenda como lo es Octagón, estoy seguro que ni El Perro  ni ese tal Konan Big van a ser suficientes para Wagner, recordemos que  le ganó ese título a Rob Van Dam y que lo va a defender con todo lo  que trae.  Vamos a apoyar a Wagner si él nos necesita, porque en  Héroes Inmortales tiene que haber dos victorias nuestras y dos  derrotas para Los Perros del Mal. Héroes Inmortales va a ser su   humillación", sentenció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario