domingo, 18 de septiembre de 2011

PASTEL, PAYASOS Y MUCHA SANGRE EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE IWL

PASTEL, PAYASOS Y MUCHA SANGRE EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE IWL
·         Daga retuvo el internacional de peso jr International Wrestling League

Bromista hasta con la identidad. Doink the Clown

Por: Krudemmon
Fotos: El Verdugo y Krudemmon

El ingeniero Martín Amaro y Valerie Richter (propietario y presidenta), festejaron en grande el primer aniversario de IWL, en una función bastante extendida de tiempo pero que fue en general un gran platillo que el público disfrutó en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, ocupado a más del 85%. En la lucha estelar de la noche la potencia mundial de la lucha libre: Los Pysicho Circus (Monsther, Zombie y Psycho Clown) demostraron ser también la potencia mundial controladora de payasos, derrotando a Doink The Clown, Giant the Clown, y Beast the Clown. Doink traicionó a su equipo de manera sorpresiva, para revelarse como un impostor, el original Doink the Clown (Matt Osborne) lo amenazaría a través de una pantalla.







En el hardcore rumble que enfrentó a los Porros vs los rebeldes de ATM,  13 luchadores con las baterías anti-dolor ingresaron al ring de aniversario buscando agenciarse la victoria para su equipo, entre púas, sillas, tablas, lámparas y altos niveles de testosterona, uno a uno fueron saliendo del encordado:  Heavy Boy,  Alfred Dino, Cerebro Maligno, Perico, Big Memo, Ovett, Epitafio, Sepulturero, León Rojo, Cerebro Negro, y Fantasma de la Ópera le dejaron la bacanal de sangre y vidrios a Mad Man Pondo y Ángel o Demonio para definir.




Con todo el corazón por delante y una severa hemorragia, Ángel o Demonio superó al enfermo mental de Pondo y así los pseudoestudiantes una vez más en examen extraordinario pasaron la prueba. Buscando ser losretadores oficiales por el campeonato de parejas International wrestling League (en poder de X-Fly y Bestia 666),  Balls Mahoney y Low Rider fueron más inteligentes, y administrando mejor sus energías derrotaron a Tony Rivera y Freelance, Zumbido y Naruto, además de Jack Evans y Xtreme Tiger.





Par de cosas a destacar en este enfrentamiento, 1.- El llamado de la guapura unió otra vez a Scorpio jr y a Zumbido para atacar a Tony Rivera, ¿Guapos 2011?, 2.-Poca gente en Tlalnepantla esta familiarizada con la clásica serie de golpes de Mahoney donde sus seguidores lo arengan gritando “Balls, Balls, Balls, Baaaaaaaalls”. Turbo, Skayde y Silencio derrotaron a Kansuke, Black Thunder y King Metal.  En una lucha bastante entretenida que cambio su formato original, de ser una “shoot wrestling”, a una lucha de 3 esquinas, Eletroshock derrotó a Heddi Karaoui y Último Gladiador, el arrastre de Electroshock con el público es innegable.










 En la mejor  lucha de la velada, Daga retuvo el campeonato internacional de peso Jr, ante Craig Classic y Mike “Suicida” Segura.  No fue nada fácil para el orgullo de Coacalco, que tuvo que sobreponerse al tremendo empuje y oficio de Segura, quien fue el primer eliminado, Craig Classic  deleitó a los presentes con una serie de llaves y ejecuciones que colocaron a Daga en el límite de su resistencia, un cangrejo que estuvo a nada de partir en dos a Daga, fue respondido con lances muy eficaces y demostraciones de poderío como el doble súplex por parte del de Berriozábal. Al final el campeón vigente y Classic se dieron la mano en mutuo reconocimiento por sus habilidades.




Serval retuvo el campeonato welter X-Law ante Aborto, Tribal y Epidemia, la lucha terminó sin decisión ya que “El loco de Texas”, Low “Osito” Rider y Mad Man Pondo pusieron el desorden estrellando lámparas y mesas a los contendientes, Tribal se llevó la peor parte y salió del enlonado entre convulsiones y en camilla. Una pareja que se ganó el cariño del público fue la conformada por Big Mama y Juan el Ranchero quienes derrotaron “con todo el peso de la ley” a Chik Tormenta y Arsenal.




En otros resultados: Okuzuno derrotó a Sádico, Dance Boy  y Samurai del Sol. Ojo Diabólico Jr y Centinela pasaron por encima de Misterio Negro y Chacal Negro.  Terremoto y Príncipe Infernal le ganan a Aztlán Y Zurdog. La gran mayoría de los luchadores  subieron al ring para felicitar al ingeniero Amaro quien festejó con tremendo pastelazo el primer cumpleaños de IWL.

Agradecimiento a Martín Amaro, Valerie Richter y Marcelo Robles por las facilidades brindadas para la realización de la presente crónica y toma de fotos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario