domingo, 18 de septiembre de 2011

MAYWEATHER GANA DE FORMA DUDOSA

El estadounidense no convenció a los aficionados presentes en el cotejo. (foto: Getty Images)


Por: Mediotiempo.com
El boxeador fue abucheado


El estadunidense Floyd Mayweather jr noqueó en el cuarto round a su compatriota Víctor Ortíz y le arrebató el título welter del CMB, en la función “Poder Estelar” en el hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

“Money” Mayweather jr fue muy superior a “Vicious” Ortíz y lo dominó durante los cuatro asaltos que duró la contienda ante un lleno en la Arena Garden, para confirmarse como el mejor peleador del mundo kilo por kilo en la actualidad.
Desde el campanazo inicial, Floyd impuso su mejor boxeo, técnica y precisión en su golpeo a la cabeza de Ortíz, quien buscó responder al castigo del retador, con poco éxito ante la movilidad del peleador de color.


En las acciones del cuarto asalto, Ortíz dio un cabezazo a Floyd para que el réferi Joe Cortez lo castigara con un punto menos por el golpe prohibido.

Al reanudarse las acciones y ofrecer disculpas, Ortíz bajó la guardia, lo que aprovechó Mayweather para conectarle una combinación a la quijada y derribarlo de espaldas y no pudo levantarse para decretarse el nocaut efectivo a los 2:59 minutos de ese tercer giro.

Con este resultado, Floyd Mayweather jr se proclamó monarca welter del CMB para seguir imbatido con 42 victorias, con 26 nocauts, mientras Víctor Ortíz dejó el cetro en su primera defensa y sumó su tercer revés a cambio de 29 triunfos, con 22 antes del límite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario