sábado, 17 de septiembre de 2011

LA SOMBRA ¡ CAMPEÓN UNIVERSAL CMLL!

Tercer campeoón universal, LA Sombra



Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera


 www.cmll.com





El combate estelar marco el gran duelo por el Campeonato Universal 2011 del CMLL, en 2009 el ganador fue el ÚLTIMO GUERRERO, en 2010, LYGER hizo lo propio y en este año, LA SOMBRA llegó por La Revancha ante AVERNO, quién esta convertido en un rudo despiadado que no mide limites.

Pese a ello, LA SOMBRA no dudo en mostrar su apasionante estilo y usando todo su arsenal de recursos culmino de forma brillante su combate con mortal hacia atrás. El Amo y Señor de Los Hijos del Averno reconoció el triunfo del técnico ante el aplauso del público.
¡El nuevo Campeón Universal es LA SOMBRA!







Antes de iniciar el combate semifinal, ATLANTIS fue un homenajeado más por parte del CMLL y en este festejo participaron sus hijos y sus más acérrimos rivales de todos los tiempos, tales como: EL SATÁNICO, EMILIO CHARLES, RINGO MENDOZA, MANO NEGRA y MÁSCARA AÑO 2000.
Pero lo que comenzó en celebración termino en una humillación para el Ídolo de los Niños, pues el ÚLTIMO GUERRERO destrozo la humanidad, la máscara y el orgullo del técnico al faulearlo en la tercera caída. El rudo fue descalificado al lado de VOLADOR y MR. ÁGUILA, pero parecía contento por haberle dado una lección al técnico, que se acompaño de HÉCTOR GARZA y LYGER.




Al final del combate, ATLANTIS retó a un mano a mano en súper libre sin referee al Último de su Estirpe, que acepto de forma tajante.



En el evento especial se llevo a cabo un Torneo Cibernético, donde ocho de los diez gladiadores que ingresaran al combate en Jaula del próximo 30 de Septiembre denominado “Infierno en el Ring” participaron. Tras una batalla campal, los grupos quedaron integrados y en el camino se quedaron TEXANO, BLUE PANTHER, TERRIBLE, RUSH, MÁXIMO y EL FELINO.
Por lo que para definir el resultado, REY BUCANERO y NEGRO CASAS se enfrascaron en un duelo dominado por el Corsario del Amor, por lo que EL FELINO decidió regresar a las acciones para provocar la descalificación del 4:40 y determinar el triunfo del “Buca”.
Tras la paliza de los Hermanos Casas aparecieron del vestidor los integrantes de TRT, por lo que el rombo de batalla se convirtió en la locura
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario