martes, 20 de septiembre de 2011

MR POTRO DESENMASCARA A UN MÉXICO NI TAN BRONCO

Mr Potro con su nueva conquista.


Tomás Moreno es el nombre de México Bronco

Domingo 18 de Septiembre 2011. Arena López Mateos
Por: Hugo Sangre Ruda


En el platillo estelar de la funcion que nos presento la Arena Lopez Mateos para celebrar las fiestas patrias fue una candente Jaula Mixta donde participaron 11 luchadores (Iron Love,Chucho el Roto,Trauma l.Trauma ll,Epitafio,Herejia,Yakuza,Mexico Bronco,Mr. Potro,Ronny Ventura y Ronny el Italiano) y 4 luchadoras (Chica Tormenta,Vannely,Keira y Vaquerita) jaula donde caería una mascara o una cabellera. Las reglas eran claras, permanecer durante 8 minutos dentro de el enrejado para despues salir y los ultimos dos que quedaran se disputarían en un mano a mano su mascara o cabellera.






Así comenzó literalmente la masacre dentro del enrejado, que mas que jaula parecía el mismísimo infierno donde se vieron las caras y sin escapatoria los hombres de los piques mas importantes en AULL,  los compadres de AULL (Iron y Chucho) vs los Hermanos Trauma, el duelo entre los Homónimos (Ronny Ventura y Ronny el Italiano) el pique de tiempo entre Yakuza y Herejía, el duelo de egos entre Epitafio y Mr. Potro, las damas no se quedaron atrás y también se dieron con todo, Chica Tormenta  sobre Vaquerita, y Keira literalmente destrozaba a Vannely.





Así pasaba el tiempo y los integrantes de la jaula se atacaban unos contra otros si importar el bando y el genero ya que estaba en juego su identidad o el preciado cuero cabelludo, la  jaula  fue adornada con sillas para hacer mas cruel la permanencia de los participantes que estaban dentro de ella, después de los 8 minutos de rigor un  silbatazo  anunciaba que ya podían escapar, el primero en abandonar el enrejado fue Trauma ll seguido por Chucho el Roto,  la tercera en dejar la "Caja de Acero" fue Vannely seguida de Yakuza y Herejia que continuaron su duelo afuera de la jaula e incluso lo llevaron hasta los vestidores.


Tomás Moreno. México Bronco


Vaquerita salvó su máscara, en la parte alta de la jaula se vivía el duelo entre los dos Ronnys saliendo literalmente juntos Ventura y el Italiano hombres que también continuaron golpéandose, hasta que la seguridad logro separarlos,  mientras tanto Trauma l y Iron  Love salian de el enrejado salvando su mascara el de la dinastia navarro su cabellera el " Sex Simbol" de la Lopez dejando en la "Caja de Acero" a Epitafio,Mexico Bronco y Mr. Potro.  Todo indicaba que alguno de los "Amigos" se quedaria frente al lider de los Apocalipticos pero  ¡sorpresa! Epitafio aprovecho un error de Potro cuando al intentar conectarle un sillazo a Epitafio se lo conecto a su amigo así Epitafio logro salir de la jaula para dejar en un mano a mano y "Mascara vs Mascara" a Mexico Bronco vs Mr. Potro entrando a la jaula el referee Mr. Lobo para dar justicia en este duelo de "Tapas".






















Mexico Bronco se dejo ir con todo sobre Mr. Potro quien aún estaba aturdido por el sillazo recibido, Bronco lo atacó  la misma arma, sin embargo por cuestiones del transcurrido en el ring ya se les notaba el cansancio a ambos luchadores, siendo Mr. Potro el mas astuto al evitar un sillazo de México Bronco y llevándoselo con un súplex con esto  el conteo de los tres segundos llegó y asi dejando al aire el rostro de Mexico Bronco quien dijo llamarse Tomas Moreno con 38 años de edad y 18 como luchador profesional asi termino una excelente funcion quedando una mascara mas enterrada en el "Cementerio de Tapas" de la Arena Lopez Mateos.







La batalla semifinal fue entre Sadico,Carta Brava jr. y Robin Maravilla que suplio a Argus para enfrentar a Eterno,Super Colt y Cerebro Maligno que suplio a Sepulturero la batalla fue buena en todos los estilos que se llevo a ras de lona Super Colt y Robin dieron catedra del llaveo en el estilo aéreo se llevaron la gloria Sádico y Eterno y para la lucha seca de dar y recibir golpes Cerebro y Carta Brava se pintaron solos pero la batalla se la llevaron los rudos siendo Eterno el que le lanzara el reto a Sadico por su Campeonato de Peso Semicompleto de AULL quedando esta naciente rivalidad muy candente hasta donde llegaran estos dos expertos vecinos del aire

En la segunda de la noche la victoria fue para los tecnicos (Tortuguillo NInja,Halcon Jr.y Falcon Jr.) al pasar sobre los rufianes (Acero,Killvan y Ricky estos dos ultimos que suplieron a Demente y Violento).

Para arrancar motores los vencedores fueron los Tigres de Metal (Oro,Plata y Bronce) al vencer en dos de tres caidas a Radamantis,Pequeño Demonio y Jungla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario