sábado, 15 de agosto de 2015

ATLANTIS RETA A LA SOMBRA MÁSCARA VS MÁSCARA

Los Ingobernables arrollaron y humillaron a Valiente y Máximo, en particular a Atlantis, quien vivió una noche para el olvido.

Apenas caminaba el "Ídolo de los niños" rumbo al cuadrilátero cuando aparecieron Rush, La Máscara y La Sombra para vapulear a sus rivales, sobre todo al consentido de la afición, quien se llevó una paliza y le destrozaron su careta para ser descalificados en la inicial.

Eso no les importó, pues siguieron con su dominio abrumador sobre Valiente y el exótico, a quien le costó caro haberle dado un beso a su primo La Máscara, pues el "Papi de papis" se desquitó con odio, antes de unirse a sus compañeros para controlar y rendir a Atlantis para igualar la contienda.

En la definitiva Atlantis tuvo una ligera reacción y contagió a sus compañeros, que lucieron con vuelos para dejar solos sobre el ring a los de la gran rivalidad, y ante el dominio del experimentado, La Sombra le dio un golpe bajo sin que el Tirantes se diera cuenta para ganar.

Al final, Atlantis retó a La Sombra a un duelo por las máscaras, lo que el "Ingobermable" aceptó, por lo que será en los próximos días cuando se pueda concretar el combate. Antes de despedirse, los "Ingobernables" le dieron otra dosis de castigo a su rival.

Super Porky, Volador Jr y Místico se ganaron el aplauso del público y se llevaron una merecida victoria sobre Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr, quienes no se vieron tan fieros como en otras ocasiones, como cuando sus rivales son los Guerreros.

Las primeras dos caídas tuvieron un final casi idéntico, con los rudos cacheteando a Porky, vuelos espectaculares de los del "Sky team" y sentones de "Mr Simpatía", el primero un éxito y el segundo errado, para llevarse una por bando.

La espectacularidad de los científicos quedó de manifiesto en la tercera, incluida una plancha de Brazo de Plata, pero fue el "Príncipe de plata y oro" quien definió la lucha con la "mística" sobre el "veneno negro" para el triunfo de los consentidos.

En la última semana antes de la final del torneo "En busca de un ídolo", Disturbio aprovechó un exceso de confianza para vencer a Boby Zavala, mientras que Guerrero Maya, con un polémico final tras castigo tipo "martinete", venció a Esfinge.

Shockercito, Último Dragoncito y Stukita mostraron amplia superioridad y derrotaron en dos caídas al hilo a Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Violencia, mientras que en la inicial Cancerbero y Raziel dieron cuenta de Magnus y Soberano.

1 comentario: