viernes, 14 de agosto de 2015

"MI CORAZÓN ESTABA ROTO POR DEJAR LO QUE ME APASIONA": PEPE TROPICASAS


AAA

El réferi fundador de AAA, Pepe "Tropi" Casas ha dejado una huella dentro de Lucha Libre AAA World Wide, gracias a su entrega y profesionalismo sin lugar a dudas se convirtió en el impartidor de justicia más querido de la empresa. Su caminar como réferi lo inició gracias al Lic. Antonio Peña, ya que no dudó ni un segundo en seguir su camino cuando fundó AAA, debido al agradecimiento que sentía, y al haberse haberse fijado en él para impartir justicia en el ring. Fue así que transcurrieron los primeros 23 años de AAA y con ellos la carrera del legendario árbitro, quien se entregó al cien por ciento a su profesión.


"Soy feliz porque hice lo que tanto amaba. Ganaba dinero, me iba muy bien, tengo hijos y nietos que se dedican a esta profesión y eso me llena de orgullo. Siempre le estaré agradecido a Lic. Antonio Peña por voltear a verme y por supuesto a la Lic. Marisela Peña, al Lic. Joaquín Roldán y Dorian Roldán por continuar este legado, y por seguir teniéndome confianza".


Pepe Tropicasas tuvo su última aparición alrededor del ring en la Arena Ciudad de México, refereando la batalla entre Los Psycho Circus y Los Villanos. Escoltado por con su nieta disfrutó del aplauso, en un hecho que sin duda quedó guardado en su corazón:


"Todo el tiempo sonreí, me dio mucho gusto saber del cariño de la gente, despedirme en una lucha entre seis grandes gladiadores, aunque pocos lo notaron mi corazón estaba roto, dejar lo que tanto me apasiona y me gusta fue un dolor muy grande, aunque era un momento de fiesta también lo fue de tristeza. Pero la verdad ya no podía más, mi familia desde diciembre me hizo prometerle que ya no subiría más al ring y así sucedió. Me quedan lindos recuerdos, pero tampoco me apartaré del todo, seguiré entrenando gente para tener buenos luchadores, eso es lo que tengo planeado a corto plazo, espero se vayan dando las cosas, pero de Triple A no me iré", prometió, ya desde el retiro, el icónico réferi de AAA World Wide

No hay comentarios:

Publicar un comentario