sábado, 13 de junio de 2015

ÚLTIMO GUERRERO FUE HUMILLADO POR THUNDER






Poco importó al australiano Thunder que él y su equipo perdieran la lucha en dos caídas al hilo, pues con un golpe prohibido acabó de humillar a Último Guerrero la noche del viernes en la Arena México.

Una contienda de rudos acaparó las miradas en la "Catedral", donde Thunder, Dragón Rojo y Rey Escorpión fueron amos y señores desde el inicio sobre Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, que ni las manos metieron.

Los "Revolucionarios" y el gigante australiano dominaron a placer, pero fue tal el dominio y humillación sobre los "Guerreros laguneros" que los primeros fueron descalificados en la inicial.

Pocos problemas tenían los dominadores y se enfilaban a igualar la batalla, pero el odio de Thunder sobre Último Guerrero lo cegó y le propinó un faul que les costó la derrota en dos al hilo, aunque se marcharon satisfechos por su actuación.

En el turno estelar estuvieron los "Ingobernables" Rush, La Sombra y el japonés Naitoh, quienes se quedaron con la victoria sobre Volador y Valiente, que estuvieron acompañados por Diamante Azul.

Tras varias semanas fuera del país, pues se encontraba de gira por Europa, Diamante Azul volvió a la Arena México pero no tuvo un recibimiento agradable ni soñado, al contrario, fue humillado cuando sus rivales lo quisieron.

Luego de repartir las primeras dos caídas, todo se definiría en la última, donde una distracción del réferi fue aprovechada por La Sombra, que cometió un golpe prohibido para encaminarse a la victoria.

Mientras, el torneo "En busca de un ídolo" siguió con sus contiendas, esta ocasión con triunfos de Disturbio sobre Flyer, ambos del equipo de Virus, mientras que Blue Panther Jr sigue invicto tras vencer a Esfinge.

Finalmente, Súper Porky comandó a Pegaso y Tritón para derrotar a Sagrado, Misterioso Jr y Pierroth, quienes al final nada pudieron hacer con Brazo de Plata; en otra batalla, Okumura dio el triunfo a Hio del Signo y Arkagel sobre Soberano, Sensei y Oro Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario