domingo, 14 de junio de 2015

WERDUM ALECCIONÓ A VELÁSQUEZ Y ES CAMPEÓN ABSOLUTO UFC



Por: Krudemmon @krudemmon

Fabricio Werdum se coronó campeón indiscutible de los pesos pesados UFC, tras derrotar por la vía de la sumisión a Caín Velásquez.



Después de gozar de una arena entregada en totalidad. Velásquez buscó terminar la pelea con boxeo, pero Werdum aguantó el castigo y esperó pacientemente a que a Caín se le acabara el aire.

Después de un intercambio furioso de golpes, Caín inició el segundo episodio con un corte en la cara. Werdum manejo una estrategia efectiva y conectó a placer a Velásquez a quien el estar de pie ya le costaba trabajo.

Fue un rodillazo el que dejó a Caín maltrecho, incluso semi noqueado. Ya en el tercer round, Velásquez no pudo más y Werdum se dio lujo de impactarlo con jabs y rectos. Ante la desesperación, Velásquez buscó la cintura de Val Cavalo, quien de forma inteligente lo sujetó en una guillotina, de la cual no hubo escapatoria y Caín terminó por rendirse.

Gilbert Meléndez, que terminó con un corte en la frente,perdió por decisión dividida ante Eddie Álvarez.

Meléndez atacó a Álvarez con combinaciones de box y muay thai. Álvarez trataba de defender con técnicas de jiu jitsu, pero no pudo evitar el terminar el primer round con un ojos cerrado.

Kelvin Gastelum venció por nocaut técnico a Nate Marquardt. Gastelum inició un ataque feroz desde el primer round, combinando golpes potentes con un adecuado trabajo de piernas.

Gastelum mandó a la lona a Marquardt y ahí buscó conectar su cabeza en diversas oxasiones, en una de ellas, el réferi decidió que Nate ya no estaba en condiciones y detuvo la pelea.

En una de las mejores peleas de la noche, Yair "Pantera" Rodríguez venció por decisión dividida a Charles Rosa. Rodríguez apoyado en totalidad por el público asistente, fue voraz y rápido.

Las piernas del Pantera fueron auténticas armas de destrucción masiva y el cuerpo de Rosa pagó el precio. Pantera presumió un taekwondo de alto nivel aunque con complicaciones en el ground and pound. Rodríguez siempre llevó la pelea arriba y Charles Rosa acusó el castigo con un profundo corte en su cara.

En el inició del main card, Ángela Hill perdió ante Tecia Torres en una pelea en la que el público no estuvo contento debido al tiempo que pasaron en la lona y entre agarres junto a la reja.

En los resultados de las preliminares: Henry Cejudo venció por decisión unánime a Chico Camus. Drew Donde cayó ante una poderosa llave de asfixia del mexicano Efraín Escudero. Alejandro "Diablito" Pérez perdió ante Patrick Williams en 10 segundos debido a una estrangulación. Jhonny Case derrotó a Francisco Treviño y Cathal Pendred venció a Augusto "Dodger" Montano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario