viernes, 12 de junio de 2015

ASTRO LADY BUSCA LA CONSAGRACIÓN



Por: Angel Garcia (Piloto Aviador)

Astro Lady, gladiadora joven y con mucho futuro, está lista para recorrer el camino de la consagración, con ocho años de profesional, Astro Lady está segura de que llegó el momento de brincar al estrellato. Lady platicó con R de Rudo al respecto.


RDR¿De dónde eres originaria?
ALady: Soy originaria de Puebla, con mucho orgullo.

¿Cómo salió la idea de ser luchadora?
ALady: Pues, vengo de familia luchistica y me fascina este deporte, entonces decidí practicarlo sin importar que algunos pensaran que no podría por ser mujer.


¿De dónde salió tu nombre de batalla?
ALady: De un profesor que vino de Tijuana y fue quien me compuso el nombre de acuerdo al de mi Papá que  es Astroman, entonces en lugar de ser 'Astroman Jr' lo invertí y soy Astro Lady.


¿Quiénes te han forjado este bello deporte?
ALady: Mi maestro principal es  mi padre Astroman, además de Toro Bill y Porthos


¿Cuándo debutaste, quienes  tenías de pareja y ante quien debutaste?
ALady: Fue en 2008 y debuté ante Princesa Arsoceles y Nube Negra




¿Quiénes fueron tus ídolos?

RLady: son: :faby apache, lady apache, doctor warner, martha billalobos




¿Eres rudo o técnico?

RLady: Anexo ambos papeles cuando se reqiere mi trabajo




¿Hasta dónde quieres llegar en este deporte?

RLady:como todo deportista aspiro yegar hasta donde se me permita y se me abran oportunidades para sobre salir




¿Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?

RLady: cuando me toco ir a luchar a jalapa veracruz. Muy buen recibimiento




¿Qué mensaje dejarias a la afición poblana?

RLady: Que les agradesco x el apoyo que hasta el dia de hoy me han brindado y


seguir dando lo mejor de mi.




¿Alguna informacion sobre de presonaje?

RLady : mi cel es 2227803918 para cual quier informacion.






Gracias a Astro Lady compartir esta anecdotas para nosotros y conocerla un poquito mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario