viernes, 12 de junio de 2015

REACCIONES POR LA MUERTE DE DUSTY RHODES



Arturo Lira

Si bien muchos aún no digieren la noticia de la repentina muerte del ex luchador y leyenda de la WWE, Dusty Rhodes, padre de ‘Goldust’ y ‘Stardust’, las redes sociales reaccionaron de algunos luchadores y seres queridos del miembro del Salón de la Fama de la WWE.



Vince McMahon, expresó en su cuenta de twitter, sus condolencias ante el momento de luto que se vive en la lucha libre; Un día triste para la WWE. Una de las superestrellas más innovadoras y carismáticas de todos los tiempos, Rhodes polvoriento, falleció. Nos amaba. #ThankYouDream


Por su parte, el Campeón de los Estados Unidos de la WWE, John Cena comentó en la red social del pájaro azul; #RIPDustyRhodes El símbolo más inspirador de nuestra industria. #SonOfAPlumber #AmericanDream #WWELegend

La empresa norteamericana externó sus condolencias a través de un comunicado en su sitio oficial. "Extendemos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y colegas de Virgil Runnels (nombre oficial del exluchador)", se lee en el comunicado..

Asimismo, Matt Hardy se sumó a la lista de gladiadores que publicó un breve mensaje a Dusty Rhodes; Terriblemente entristecido al conocer el fallecimiento de @WWEDustyRhodes... Él cambió el negocio de muchas maneras. Mis pensamientos y oraciones son w/su familia.

El legendario luchador, falleció a los 69 años que plasmó épicos y sangrientos combates en la NWA y WCW. Rhodes, dio grandes pasos como figura mundial por lo que fue conocido como “El Sueño Americano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario