jueves, 4 de junio de 2015

BAILARÁN CON EL DIABLO: DARK CUERVO



AAA

El ex Campeón en Parejas AAA y All Japan Pro Wrestling, Dark Cuervo, se encuentra listo para apostar su cabellera el 14 de junio en la Arena Monterrey, dentro del marco de Verano de Escándalo.

Y es que la rivalidad que, unido a su compañero de siempre, Dark Scoria, sostiene ante Jack Evans y Angélico, ha llegado ya a un punto en el que no queda más opción que el jugarse el todo por el todo y apostar las cabelleras. Sobre esta lucha, declaró en exclusiva:

"Se lo dijimos claramente a Jack Evans y Angélico, que por haber llegado a AAA a robarse un lugar que no les corresponde, tendrían que bailar con el diablo a la luz de la luna; y se los estamos cumpliendo con creces. Los hemos apaleado, humillado, les aplicamos martinetes y hasta los tiramos cuando los iban a subir a la ambulancia en Pachuca”.

“Luego en la gira por Tamaulipas volvimos a dejarlos en ridículo y afortunadamente ya se oficializó el reto por las cabelleras en jaula para Verano de Escándalo, porque esa noche vamos a terminar con ellos y a demostrar de qué lado está la verdadera calidad", sostuvo.

Siendo el hombre más experimentado de los cuatro en luchas de apuestas, Cuervo se muestra seguro de si mismo: "he apostado la cabellera muchas veces durante mi carrera, y tengo el orgullo de haberle ganado en apuestas a dos grandes leyendas como Kung Fu y Kato Kung Lee, yo rapé a los dos cuando empezaba mi carrera y eso es un honor y una experiencia que no se puede comparar con absolutamente nada. Pero no son los únicos que han caido ante mi en lucha de cabelleras, también rapé a otros luchadores como Tony Rivera, El Goleador, Cobra, Los Mohicanos, y el que la gente recuerda más recientemente, Halloween, en Héroes Inmortales 2012”.

“Al igual que mi compañero Scoria estoy invicto en lucha de apuestas, y no van a venir esos extranjeros a cortar con esa racha. Dark Cuervo ha ganado cabelleras importantes y ahora va por la de ellos, por la de Jack Evans y Angélico”.



“Deben de estar temblando, porque hasta luchando en parejas los aventajo en experiencia, que no se les olvide que yo fui el primer campeón en esa división dentro de AAA, y que también tuve ese título en All Japan. Ellos no tienen escapatoria, y este 14 de junio en la Arena Monterrey, que se preparen, porque Dark Scoria y yo vamos a conservar nuestras cabelleras", amenazó

No hay comentarios:

Publicar un comentario