miércoles, 3 de junio de 2015

RIGO CISNEROS FESTEJÓ 46 AÑOS DE TRAYECTORIA




Arturo Lira

 La comunidad deportiva del estado de Oaxaca rindió homenaje a una de sus máximas figuras del pancracio nacional, Rigo Cisneros.

El luchador oaxaqueño mantiene una trayectoria de 46 años en los cuadriláteros, asimismo ha fomentado en su tierra nataL, la actividad física a la juventud oaxaqueña.


El evento fue realizado en la Plaza de la Danza, en un ambiente con por ciento familiar, donde destacó la presencia de gladiadores locales en una función que lleno de júbilo a los presentes.

Agustín Rey Vásquez López, quien da vida al personaje de Rigo Cisneros, formó parte de todas las empresas que han promovido lucha libre, desde AAA Oaxaca, independientes, CMLL Oaxaca entre otras.

Cisneros se convirtió en los años 80 en un ícono en su tierra natal junto con su hermano Pepe Cisneros, juntos expusieron su mejor lucha en arenas tales como: Deportivo Bomberos, Auditorio Guelaguetza, Arena Bustamante, Arena San Francisco, Gimnasio Flores Magon, Arena la Fiera, Coliseo Principal, Arena King Kong, Coliseo de Armenta y López.En todos los recintos deportivos que pisó fue pieza clave de sin fin de carteles como lucha estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario