viernes, 5 de junio de 2015

HIJO DEL SOLITARIO BUSCA LA APUESTA DEFINITVA CON TINIEBLAS JR



Por: Arturo Lira
 @Arturo_Lira10
 Regresó FULL a la Carpa Astros de los Hermanos Atayde, que hizo vibrar de nueva cuenta una rivalidad de dos auténticas leyendas del pancracio mexicano Tienblas Jr y El Hijo del Solitario. Ambos luchadores han vuelto a crecer su odio en las últimas funciones donde la rivalidad que mantienen en cada lucha en que se presentan asciende tanto que la apuesta de tapas se acerca.

La función estelar estuvo comandada por Tinieblas Jr, Hijo de Dos Caras y L.A Park, que cayeron ante las marrullerías por parte del Hijo del Solitario, Toscano y Cien Caras Jr, que se impusieron en los primeros minutos de la contienda; pese al control del bando técnico sobre los rudos, los enmascarados salieron a flote para la segunda caída.

Para la tercera caída, la autoridad dentro del ring fue por parte de los rudos que se encargaron de atacar a sus contrincantes con poderosos castigos sobre las cuerdas y azotes en el cuadrilátero, Solitario despojo de su máscara a Tinieblas, llevándolo a la lona para el toque de espalda y así adjudicarse la “Lucha Superestrella”.







Rosy Moreno y Lady Apache se enfrascaron en una batalla mano a mano por el campeonato femenil de Full, que quedo bacante tras el empate en el duelo de ambas gladiadoras, quienes trataron de imponer su mejor lucha al ras de lona. No obstante un mal conteo del Barba Negra dejó disoluta el centro femenino en la Carpa Astros.

En la segunda lucha, el gladiador Alan Stone, se presentó como nueva figura de la empresa FULL junto con Golden Magic, los cuales vencieron al dúo rudo del Hijo del Pirata Morgan y Sucesor, que no dudaron en cometer un foul a sus oponentes, lo cual el réferi Barba Negra no dudo en decretar la descalificación de los luchadores.

Por el torneo Copa Novatos FULL 2015, la tercia conformada por Ángel del Amor, Charly Madrid y Marabunta Jr obtuvieron su pase a la gran final al imponerse a las dos participas (Alfa, Omega y Sarú) y (Pequeño Black Warrior, Maiden y Luzbel) que dejaron el alma en el ring, sin embargo los dotes aéreos y el buen llaveo de los ganadores fue factor para adjudicarse la semifinal del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario