domingo, 24 de mayo de 2015

WAGNER JR LE QUITÓ LO APESTOSO A MR NIEBLA



Promociones R. A. Polideportivo Xonaca

Por: Ángel García (Piloto Aviador)

El Galeno del bien regreso a tierras poblanas con el triunfo.

Lucha súper estelar Dr. Wagner Jr, acompañado de Hijo de Fishman (sustituyó
 a Hijo de Dos Caras) vencieron por descalificación a los rudos Mr. Niebla (Rey guaguancó, con Perico Zacarías y Tyson la Bestia.


 Vaya lucha que se vivió en donde llegaba Dr. Wagner Jr uno de los luchadores consentidos de afición poblana, en los momentos finales Mr. Niebla se equivocó y cayó sobre el réferi Gato Gris, luego de un faul el réferi no dudó en descalificar a los rudos.

Lucha semifinal  Cien Caras Jr. Hijo de Mascara Año 2000 y Universo 2000 Jr, derrotaron a Relámpago (EX AAA),  Villano III (sustituyó a Hijo del Médico Asesino), y Rey Apocalipsis.

Lucha especial de revancha. Los rudos Baby Rock (Triple campeón semicompleto del estado de Puebla) y Racing se llevaron el triunfo ante Tigre Colosal (La Promesa Poblana) acompañado por Alas de Oro.

Segunda lucha de 3 esquinas, con sillas y lámparas. Sádica ante Sadic Maiden y Zadic, lucha totalmente callejera donde Sádica demuestra su conocimiento en lucha  extrema.

 Sin embargo, Sadic Maiden logró rendir a Zadic, para quedarse en un mano a mano ante Sádica, esta última logró rendir a su oponente con un sadiccanellen y espaldas planas, Sádica se lleva el triunfo a casa.

Primera lucha, Toro Loco y Toro Loco Jr vencieron a El Heredero y Halcón Sable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario