sábado, 23 de mayo de 2015

DEFINIDOS LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LUCHA WORLD CUP



AAA

En las instalaciones del hotel sede, se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos que se verán en el primer Mundial de Lucha Libre Victoria, el cual, fue efectuado por Dorian Roldán Peña, Vicepresidente de Lucha Libre AAA.


Para tan vital experiencia, misma que marcará el rumbo en el Palacio de los Deportes, el próximo domingo 24 de mayo a las 17:00 horas, estuvieron presentes en dicho sorteo ACH por el equipo USA-ROH, Matt Hardy por el equipo USA-TNA/Underground, Drew Galloway por el Resto del Mundo, Tiger Mask, Kenzo y Masamune por el combinado de All Japan, además de Ishimori, Takayama y Kotoge por el representativo de NOAH.

El primer enfrentamiento será entre el Dream Team Mexicano (Rey Mysterio Jr., El Patrón Alberto y Myzteziz) contra el Equipo NOAH (Ishimori, Takayama y Kotoge).

Posteriormente estarán frente a frente el Equipo AAA (Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Texano Jr.) y el combinado de ROH (ACH, Moose y Brian Cage).

El tercer enfrentamiento de cuartos de final del Mundial de Lucha Libre Victoria, enfrentará al representativo de All Japan (Tiger Mask III, Masamune y Kenzo) y a las Leyendas Mexicanas (Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Solar).

Por último, el combinado del Resto del Mundo (Angélico, El Mesías y Drew Galloway) combatirán contra El Equipo TNA/Underground (Matt Hardy, Johnny Mundo y Mr. Anderson), para definir quién será el último semifinalista. 

Así que estos serán los enfrentamientos de los cuartos de final del Primer Mundial de Lucha Libre Victoria, a celebrarse el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes, en punto de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario