martes, 12 de mayo de 2015

MAMBA FESTEJÓ 10 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL


Por. Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Foto: Facebook Federico Vera

El exótico Mamba, celebró sus diez años como luchador profesional el pasado sábado en la Arena Jardines de Morelos; función que tuvo una noche redonda con un cartel de alarido, el originario de Nuevo Laredo celebro su aniversario con todos sus amigos y familiares, junto a su fiel fanaticada.

El atractivo principal fue la lucha estelar donde Mamba y Diva Salvaje sellaron el festejo del gladiador extravagante con una victoria ante Faby y Mary Apache, como réferi especial Taya.

En la semifinal, Hahastary, Ludark, Black Fury, Lady Maravilla y Keira se enfrentaron en una lucha de poder a poder por el campeonato femenil IWP, el cetro quedó en manos de la luchadora Hahastary.

En otros encuentros de la velada; Pegasus, Hechicera y Niño Hamburguesa sacaron la casta por el equipo AAA, al derrotar a la tripleta Indy Strong Tibles (Impulso, Belial y Arez).

En el Tag Team Rumble, cinco parejas de gladiadores se enfrascaron en una batalla ríspida dentro y fuera del ring. Kilvan y Rey Lobo obtuvieron la victoria tras pasar por cada uno de sus rivales; Estrella Divina y El Demasiado, Látigo y Séptimo Rayo, Dave The Clown y Broken Clown.

Por el Campeonato IWP, nuevos luchadores tuvieron su oportunidad de mostrase dentro del cuadrilátero como Yoruba y Tornado, además del regreso de Black Mamba que terminó por imponerse y adjudicándose el cinturón.

Para abrir las hostilidades Furier, Ekus y Caballero de Plata derrotaron en tres episodios Siki Osama, Sniper y Gran Califa.


Con información de Imparables del Ring.

1 comentario: