martes, 12 de mayo de 2015

FULL INICIA TEMPORADA EN LA CARPA ASTROS


Por: Krudemmon @krudemmon

Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95


La empresa FULL Lucha Libre iniciará su campaña en la carpa Astros el jueves 14 de mayo a las 20: 30 horas. La función será estelarizada por Tinieblas Jr (con Alushe), que hará equipo con Octagón y Máscara Sagrada para enfrentar a Heavy Metal, Cien Caras Jr y Pirata Morgan.

Durante la presentación, efectuada en el actual territorio del Circo Atayde Hermanos, a la que acudieron Máscara Sagrada, Lady Apache, Rossy Moreno, Quimera, Scorpio Jr, El Hijo del Médico Asesino, Hijo de Dos Caras, Relámpago, Ángel del Amor y Charly Madrid; Tinieblas Jr destacó las características que tendrá esta nueva temporada de FULL.




“Estar aquí me trae muchos recuerdos, desde que mi papá luchaba o hacía presentaciones, siempre soñé con hacer una función aquí y ahora que la haremos les digo, que no hacemos luchitas, nuestros eventos son de calidad”, dijo el luchador/promotor.

Tinieblas padre destacó la labor de su hijo en pro de la lucha libre. “El Gigante Sabio” dijo que la funciones de FULL respetan la esencia de la lucha familiar por lo que se busca darle un buen ejemplo a los niños.

“Lo más importante en la lucha libre es la disciplina. Disciplina y respeto por el gimnasio y por el trabajo, es lo que les pedimos a los luchadores para estar aquí”, dijo el eterno compañero de Alushe.

Parte del elenco que tomará parte en esta función aprovechó la oportunidad para agradecer a FULL de integrarse a sus filas, consagrados como el Pirata Morgan, aseguraron que la empresa es estable y con ambición de crecer.



“La lucha tiene que estar cerca de la gente, los ídolos se hacen gracias al pueblo, y muchos de ellos están aquí en FULL”, dijo Pedro “El Malo”.

Los boletos tendrán un costo de 300, 200, 100 y 50pesos (para niños) además, se informó que el evento durará 2 horas, esto para darle posibilidad a los aficionados de encontrar transporte público a la salida.

La carpa Astros está ubicada en Calzada de Tlalpan 855 a un costado de metro Villa de Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario