lunes, 11 de mayo de 2015

LEYENDA DE PLATA 2015 EN LA ARENA MÉXICO





El torneo "Leyenda de Plata 2015" será el platillo estelar de la función que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, donde 12 gladiadores pelearán por el trofeo.

 Seis rudos y seis técnicos se enfrascarán en una batalla donde el objetivo será quedarse con la victoria, aunque tampoco pueden olvidarse de rivalidades personales, lo que podría destacar, como las de Volador Jr-Mephisto y Dragon Lee-Kamaitachi. También estarán Místico, Titán, The Panther, Fuego, Niebla Roja, Bárbaro Cavernario, Virus y Luciferno, los cuatro primeros del bando científico y el resto "rufianes".

 La contienda semiestelar será entres seis rudos que no se guardarán nada en busca de acabar con sus rivales. Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero chocarán contra Dragón Rojo, que regresó a la esquina de la maldad, Pólvora y Rey Escorpión. Atlantis, Marco Corleone y Máximo enfrentarán a Thunder, Negro Casas y Felino, duelo de corte internacional donde se volverán a medir los gigantes ítalo-estadunidense y el australiano, cobijados por gladiadores de experiencia.

 En duelo de corte femenil, Marcela y Estrellita se medirán con Dalys y Tiffany, mientras que los encargados de abrir acciones en "La Catedral" serán Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr para medirse a Akuma y Espíritu Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario