miércoles, 29 de abril de 2015

MURIÓ CARLOS MAYNES


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10



Continúan las malas noticias en el pancracio nacional, Carlos Maynes Flores, uno de los precursores del circuito independiente de lucha libre en nuestro país perdió la vida a la edad de 71 años, en Jalpan de Serra.

El promotor Carlos Maynes junto con su tío Francisco Flores, fueron los líderes más emblemáticos del deporte espectáculo en México; como es el Toreo de Cuatro Caminos, además de extensos logros en la lucha libre mexicana.

Dentro de su promotora desfilaron grandes estrellas de los encordados nacional e internacional, como Mil Máscaras, Canek, Andre el Gigante, Los Brazos, Los Villanos, entre muchos. Asimismo, lograron traer al territorio azteca a una de las máximas figuras norteamericanas de todos los tiempos Hulk Hogan.

En el 2005, Maynes regresó a la promoción luchistica en la arena Querétaro, después de un receso por cuestiones de salud. Sus funciones se caracterizaban por estar conformadas por gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, gracias al apoyo del luchador Brazo de Oro, líder del sindicato de luchadores del CMLL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario