jueves, 30 de abril de 2015

LAS MUJERES TOMAN EL RING DE WMC


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Las mujeres se adueñan de WMC, el 3 de mayo Lili Darth, Star Pink y Diosa Quetzal se enfrentarán en el cuadrilátero del gimnasio Hércules, donde promete ser una lucha espectacular, en el cual se comienza a percibir la rivalidad entre las luchadoras enmascaradas.

Las damas tendrán un papel especial en la función en el que buscaran la gloria y la aceptación del público que se dé cita el domingo en el inmueble de la colonia Guerrero, las gladiadoras tienen un reto crecer en el pancracio nacional.



Las técnicas Lili Darth y Star Pink unirán fuerzas con el fin de imponerse a sus rivales, en donde demostraran sus mejores dotes luchisticos, además de tratar de repetir una gran actuación en el ring Hércules.

“Vengo a demostrar porque me dieron esta oportunidad y al hacer equipo con Star Pink manifestaremos de que estamos echas en el ring”, mencionó Darth.


“Por mi parte es la segunda ocasión que me presento en WMC, estoy agradecida con la afición y venimos a demostrar porque estamos aquí, porque se nos brindó esta oportunidad. La función pasada la lucha de damas fue una lucha que le gusto al público de igual manera queremos que salgan con un buen sabor de boca”, aclaró Star Pink.

Por su parte Diosa Quetzal será parte de la tercia ruda conformada por Yuca y Luna Mágica, que de igual manera buscaran someter a sus contrincantes con lo mejor de sí en el encordado el próximo domingo.

“En esta ocasión vengo a demostrar la calidad de trabajo y con estas rivales que ante todo tiene mi respeto, pero de la misma manera venimos a demostrar quienes somos y porque vamos a salir victoriosas arriba del ring; todo se demuestra a lo alto del cuadrilátero”, finalizó la enmascarada.



El Gimnasio Hércules vibrará con una magna función el 3 de mayo, se disputará “La revancha de súper ídolos” entre los “Temibles Cerebros”, que se medirán al dúo “Los Brazos”, en una lucha de poder a poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario