viernes, 1 de mayo de 2015

DARK SCORIA SENTENCIÓ A JACK EVANS Y ANGÉLICO


AAA

Dark Scoria es uno de los rudos que ha permanecido por más tiempo fiel a las filas de AAA. El integrante de La Secta ingresó a la empresa en el año 2001, y tras 14 años se encuentra inconforme ante la presencia de dos carismáticos técnicos: Jack Evans y Angélico.

"Mi compañero Dark Cuervo y yo estamos furiosos porque esos dos extranjeros han venido aquí a México y a la empresa AAA para adueñarse de todo, para ocupar lugares que no les pertenecen, sitios que no se los han ganado picando piedra como nosotros lo hemos hecho".

"Sin duda alguna ha existido mucho favoritismo hacia Angélico y Jack Evans, ambos tienen menos tiempo en la empresa que Dark Cuervo y yo y sin embargo tienen mejores lugares, son unos inflados que nunca tendrán nuestra calidad como luchadores”.

“Nosotros tenemos más experiencia y justamente por eso estamos listos para cualquier cosa, sin lugar a dudas vamos a destrozarlos arriba del ring, tal como se merecen. Vamos a bajarlos de la nube, a demostrarles que no son rivales para Cuervo y Scoria. En San Luis Potosí ya les dimos una lección, y es sólo el principio de lo que van a sufrir".

"Mi compañero y yo nos hemos mantenido por muchos años dentro de AAA, y por algo nadie ha podido detenernos, por algo somos luchadores invictos en apuestas, y como si fuéramos unos novatos, estamos deseosos de demostrar nuestra superioridad. Para eso, haremos lo que mejor sabemos hacer: destrozar técnicos, y los siguientes en nuestra lista son ellos dos: Angélico y Jack Evans", amenazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario